TODOS JUNTOS

| 01/03/2024

Emotivo festejo de cumpleaños: Unión familiar de Pampita y Benjamín Vicuña para Bautista

Los padres dejaron sus diferencias de lado y organizaron un inolvidable cumpleaños para su hijo mayor.

Emotivo festejo de cumpleaños: Unión familiar de Pampita y Benjamín Vicuña para Bautista

El pasado fin de semana, Pampita y Benjamín Vicuña protagonizaron un emotivo momento al organizar juntos el cumpleaños número 16 de su hijo mayor, Bautista. La relación entre la modelo y el actor ha mejorado notablemente en los últimos años, y decidieron dejar cualquier diferencia de lado para hacer de este día especial algo inolvidable para el joven.

Los festejos comenzaron con un emotivo mensaje de Benjamín Vicuña en las redes sociales, dedicado a su hijo: "Contigo, Bauti, aprendí a ser papá (...) nuestros hijos pueden ser nuestros maestros y compañeros de ruta". Con estas palabras, el actor expresó todo su amor y orgullo por su primogénito, y dejó en claro el gran vínculo que tienen.

La fiesta familiar tuvo lugar en la casa de Pampita y contó con la presencia de todos los seres queridos. Las imágenes compartidas en las redes sociales mostraron a una familia radiante de alegría y amor. La foto central del festejo fue la de la familia completa, donde Bautista posó entre sus padres y sus hermanos, quienes demostraron su emoción por este día tan especial.

Pero el festejo no se limitó a la familia más cercana, sino que también se sumaron numerosos integrantes del clan para celebrar el cumpleaños de Bautista. La ocasión fue propicia para tomar una foto familiar renovada, donde todos mostraron su apoyo y cariño al joven de 16 años.

Lee también: El ingenioso comentario de Muna Pauls a Agustina Cherri sobre los canjes

Además, llamó la atención la presencia de Roberto García Moritán, actual pareja de Pampita y sus hijas, quienes se sumaron a la celebración. Esta demostración de buena relación entre todos los miembros de la familia dejó en claro que el cumpleañero se siente arropado y amado por cada uno de ellos.

El cumpleaños de Bautista fue, sin duda alguna, una muestra de la unión familiar y el amor incondicional que prevalece en el seno de la familia Pampita y Benjamín Vicuña. A pesar de las diferencias del pasado, los padres dieron un gran ejemplo al dejar todo de lado para que su hijo pudiera disfrutar de un día inolvidable en compañía de aquellos que lo aman.

Lee también: Lucía se queda afuera de Gran Hermano y desata su furia en las redes

Te puede interesar
Ultimas noticias