29/02/2024

Día histórico: salió el primer cargamento de carne de la Cooperativa Frigorifico JJ Gomez hacia Qatar

Día histórico: salió el primer cargamento de carne de la Cooperativa Frigorifico JJ Gomez hacia Qatar

El jueves pasado, el ministro de Desarrollo Económico y Productivo de Río Negro, Carlos Banacloy, anunció a través de redes sociales un hito para la provincia: el primer envío de carne desde el frigorífico municipal de Jacobacci con destino a Qatar.

¡De Río Negro a la Península Arábiga!: La Cooperativa JJ Gómez exportará carne a Kuwait

Este primer cargamento histórico de 954 cajas de carne ovina, producida en la Región Sur de Río Negro, salió desde el frigorífico concesionado por la Cooperativa Frigorífico JJ Gómez, anteriormente conocido como Fricader, ubicado en la ciudad de General Roca.

La carne ha sido faenada bajo los rigurosos estándares de certificación Halal, garantizando su calidad para el exigente mercado internacional. Desde el puerto de Buenos Aires, este cargamento será enviado hacia Qatar, marcando un paso significativo en la expansión de los productos regionales al mundo.

"Este logro histórico es el resultado del esfuerzo continuo de los trabajadores de la Cooperativa JJ Gómez, quienes han revitalizado el Frigorífico desde su reactivación en 2022", expresó con orgullo el gobernador Alberto Weretilneck.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias