28/02/2024

Fue detenido por intento de robo, lo liberaron y volvió a robar en el Alto Valle

Fue detenido por intento de robo, lo liberaron y volvió a robar en el Alto Valle

El hecho tiene como protagonista a un joven de 24 años, quien fue liberado tras permanecer 24 horas detenido por su presunta implicación en el robo de una moto en la localidad de Villa Regina. Sin embargo, al día siguiente, fue aprehendido tras intentar robar una moto en Chichinales.

Lee también: Tremendo accidente en la planta de NRG: un camionero en grave estado

El incidente tuvo lugar en la mañana de ayer cuando un hombre logró atrapar al individuo en pleno intento de robo de una moto marca Honda XR 125. La rápida acción del dueño de la moto, quien notó el intento de hurto mientras dejaba su vehículo por unos segundos en la vereda, permitió reducir al delincuente antes de alertar a la policía.

Al ser entregado a las autoridades, se descubrió que se trataba del mismo sujeto detenido el domingo en Villa Regina por el robo de otra moto en un establecimiento rural de Chichinales. En ese incidente, la moto marca Mondial de 150 cc tipo enduro fue recuperada durante el procedimiento policial en el barrio El Frutillar.

Lee también: Quedó detenido por robar una moto y descubrieron que tenía un pedido de captura por violencia de género

Además de estar vinculado al robo, el detenido enfrenta cargos por encubrimiento y cuenta con un pedido de captura vigente por violencia de género. Según informaron desde el medio La Comuna Regina, no se habría presentado a la audiencia de cesura en el marco del juicio que lo involucra en un caso grave de violencia de género. Frente a esto, tras su liberación el día anterior, la justicia resolvió nuevamente su detención después del frustrado intento de robo de la moto Honda.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias