28/02/2024

Las predicciones de Jimena La Torre hasta el 1° de marzo sorprenden a todos los signos

Las predicciones de Jimena La Torre hasta el 1° de marzo sorprenden a todos los signos

La reconocida astróloga Jimena La Torre, dejó sus predicciones y pronósticos zodiacales para todo lo que se vendrá de aquí hasta el próximo viernes 1 de marzo en torno a los diferentes signos.

Lee también: Horóscopo: cuáles son los tres signos más fríos del zodíaco

Las predicciones de Jimena La Torre para el miércoles

Aries: La luna en el signo de Escorpio les da un día para activar los deseos que te faltan cumplir. Descansas la mente.

Tauro: La oposición de la luna es para frenar un poco y tomarse los impulsos con calma. Apoyándote en el otro lograras mucho más que solo.

Géminis: El crecimiento del trabajo en sociedad comienza a mejorar con la luna en escorpio. Un proyecto de casa a reciclar.

Cáncer: Los deseos de realización de todo estilo crecen al atardecer con la luna entrando a tu signo amado escorpio. Ordenas el dinero.

Leo: Activas los sentimientos. La entrada de la luna a escorpio te ayuda a avanzar por el amor más loco. Guías a todos con energía.

Virgo: Ubicas y mejoras la relación con la tu pareja con la luna en el signo de Escorpio. Te juegas todo por el todo.

Libra: La luna en escorpio y te deja la fuerza de los deseos mas apasionados. Tus palabras tienen justicia a favor.

Escorpio: La luna en Escorpio actúa muy fuerte, y se acerca el final de lo que no sirve. Justicia en el dinero y el trabajo. Propuestas.

Sagitario: Te empiezas a preparar para poner primera a tus proyectos de viajes con luna en Libra. Consigues dejar atrás un plan que no sirve.

Capricornio: Mejoras en pareja o sociedades con lo luna en escorpio. Los proyectos de trabajo se dan fácilmente. Suerte en el dinero.

Acuario: La luna en escorpio te complica y los que te acompañan ya no lo hacen. Defiendes tus ideas y planes.

Piscis: La luna escorpio te ayuda a encontrar más amor y pasión. Concreta tu proyecto y estimulante.

Las predicciones de Jimena La Torre para el jueves

Aries: Día de ñoquis para concretar tus deseos materiales con luna en Escorpio. Aumento de dinero o un nuevo trabajo.

Tauro: Agradece a tus ñoquis del 29 porque te ayudarán a organizar tus deseos con la luna en escorpio. Éxito laboral la luna en Capricornio.

Géminis: Ayuda a que tus planes nuevos de trabajo y fortuna aumenten con los ñoquis de la abundancia y renovación. Pasión por mejor trabajo.

Cáncer: Los nuevos planes familiares crecen con los ñoquis con salsa verde momentos para nuevos deseos. Planos para un nuevo proyecto.

Leo: Haz un nuevo pedido a tus ñoquis para que los deseos se cumplan. Lo que en verdad te corresponde se da fácilmente.

Virgo: Abajo del plato de ñoquis ubica tu lista de los tres deseos más importantes para el resto del año. El trabajo se ordena en el trabajo.

Libra: Con luna en Escorpio hay que generar los planes de a dos. Que tus ñoquis multipliquen la pasión en tu vida. Tu pareja unida con pasión.

Escorpio: En el día de los ñoquis con luna en Escorpio, pide más sexo y pasión por lo que queres. Mejoras en la economía.

Sagitario: Tu trabajo personal aumenta con la luna en tu Capricornio. Pidele a tus ñoquis expansión en tu fortuna. Deja que la rueda gire.

Capricornio: Con luna en tu signo, pídele a los ñoquis activar la pasión. Haz los tuyos y pide mucho sexo. El trabajo se organiza.

Acuario: Se activan los proyectos nuevos, sobre todo los que estaban trabados. A tus ñoquis pídele pasión y amor. Tienes un fe única.

Piscis: La luna en Escorpio te ayudan a avanzar sin depender del otro. Pídale a tus ñoquis sexo y pasión. Consigues más trabajo.

Las predicciones de Jimena La Torre para el viernes

ARIES: Un mes para tener mucho temple interior, antes de decidir, esperar que las puertas del otoño lleguen para que esa puerta que se abra sea la misma que visualizaron en lo que va del año. Tiempo de dar marcha a los planes laborales.

TAURO: Marzo es un periodo para retomar temas pendientes, recapacitar en todo y poner marcha lo que te viene costando, para poder darles a los planes y proyectos una segunda oportunidad. El Deberán mirar para atrás para tomar impulso.

GEMINIS: Marzo es tiempo para descansar, creer en el amor, recuperar las amistades perdidas y ponerle cabeza a un nuevo proyecto independiente. La fe es algo que tendrás presente.

CANCER: Un mes increíblemente espiritual y conectado con la sincronicidad del universo; todas las energías están disponibles para que te vaya bien. Escuchar y escucharte, no dejar de lado la intuición y defender aquello que sentís que guía tu fe.

LEO: El mes para mejorar y avanzar, en especial los planes laborales para dar tu luz a los demás y generar intercambio con tu equipo laboral. Lo que está alejado puede acercarse.

VIRGO: Tendrás energías para retomar y recapacitar en todo. Activaras las ideas que empezaste en el mes anterior, los planes y proyectos te dará mas oportunidades. Tomas impulso y estarás muy bien acompañado por la pareja o socio.

LIBRA: Con un tiempo de suerte extra para recuperar lo perdido, este mes tiene un componente de éxito productivo que te dará mucha paz. Los encuentros con los socios o personas amadas tendrán noticias fértiles.

ESCORPIO: El sol en Piscis los hace estar mas conectados con la espiritualidad que presenta el universo y todas las posibilidades de que crean en cada cosa que hacen. Verán la realidad de todo lo que están viviendo.

SAGITARIO: Tiempo para dar comienzo a todo, y empezar los planes independientes junto a las personas que aman y sabiendo que tendrán falta de voluntad. Con buena compañía todo se logra.

CAPRICORNIO: Marzo es un mes en el que tendrás una segunda oportunidad. Si bien a tu signo no le gusta mirar para atrás jamás, quizás lo consideres para mejorar. Activas temas de amor, pones en marcha solo lo bueno.

ACUARIO: Marzo es un mes alineado para crecer mucho a nivel profesional, para saber hacia donde vas y sentir que lo que queres hacer lo vas a lograr. Si es necesario entraras por la puerta de atrás para llegar a tu destino.

PISCIS: Marzo es un mes espiritual, casi mágico y conectado con la fe propia de tu signo. El universo y todas las energías planetarias se disponen favorablemente. Defiendo aquello que sientas que guía tu fe.

Te puede interesar
Ultimas noticias