27/02/2024

Horóscopo: cuáles son los tres signos más fríos del zodíaco

Zodíaco: los más distantes

Horóscopo: cuáles son los tres signos más fríos del zodíaco

Según la astrología, existen casas zodiacales que le cuesta más que a otras expresar sus sentimientos y emociones más profundas.

Y les cueste expresar sus sentimientos no se descarta que posean la capacidad profunda de sentir inherente en todo ser humano. Lejos de ello, sólo tienen un compartimiento distinto con sus parejas, amigos o personas de su círculo íntimo. 

 

Acuario 

 

Pese a ser altruista y buscar el bien común, Acuario lidera el ranking de los signos más distantes y fríos. Le cuesta conectar con sus emociones y frecuentemente se siente abrumado con las muestras de cariño. Los acuarianos suelen centrarse en sí mismos y sus ocurrentes ideas, lo que los lleva a no darl tanta importancia a las relaciones íntimas. 

 

 

Géminis 

 

El agradable Géminis posee una muralla emocional que puede ser muy difícil traspasar. La ágil mentalidad de este signo no le permite detenerse a observar sus sentimientos. Al contrario, directamente racionalizará cada uno de ellos y se sentirá incómodo con las personas más afectuosas. Los geminianos sólo buscan pasarla bien y no complicarse.  

 

 Sagitario 

 

El último en cerrar el podio de los signos más distantes y fríos es Sagitario. Su manera de demostrar cariño sólo la reluce para coquetear con alguien que le resulte interesante, no así para formar un vínculo y tener responsabilidad afectiva. Los sagitarianos valoran su independencia y están en búsqueda de experiencias que lo hagan sentir vivo. 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias