¡Bomba!

| 25/02/2024

El impactante look de Milett Figueroa en la boda de Cande Tinelli y el faltazo de Guillermina Valdés

Guillermina Valdés fue excluida de la lista de invitados y su ausencia no pasó desapercibida Tags: Boda, Milett Figueroa, Guillermina Valdés, Exclusión Cuerpo: En el tan esperado casamiento de Cande Tinelli y Coti Sorokin, una figura se destacó por encima de todos: Milett Figueroa. La modelo peruana no solo acompañó a su pareja, Marcelo Tinelli, sino que también se convirtió en el centro de atención con su impactante look. Su vestido corte sirena en color verde inglés y escote pronunciado no dejó indiferente a nadie, demostrando su evidente sensualidad. Completando el conjunto, la modelo llevó un peinado recogido, un maquillaje natural, un sobre de mano color beige y una fina pulsera de una reconocida joyería. Sin duda, Milett fue una de las estrellas de la noche junto a la novia. Pero, mientras la ceremonia y la fiesta se desarrollaban, hubo una ausencia que no pasó desapercibida. Guillermina Valdés, mamá de Lolo Tinelli, no fue invitada al casamiento y esto generó sorpresa y polémica entre los presentes. En su programa radial, Yanina Latorre reveló esta situación expresando: "Lamento decirles que Cande Tinelli no invitó a Guillermina Valdés al casamiento. No la tiene que invitar, sí la odiaba. Es la única que no invitó de las ex de Marcelo". Esta exclusión se suma a una serie de conflictos surgidos entre Cande y Guillermina en el pasado. Si bien la decisión de no invitar a la ex de Marcelo Tinelli no debería sorprender, ya que según Latorre, no tenían ningún vínculo ni afinidad, su ausencia no pasó desapercibida y generó comentarios en el ambiente. Incluso, Latorre comentó que pensaba provocar a la actual pareja de Marcelo en la boda preguntándole sobre la ausencia de Guillermina. Sin duda, esta exclusión provocó revuelo en el evento. El casamiento de Cande Tinelli y Coti Sorokin, a pesar de tener una lista reducida de invitados y la ausencia discutida de Guillermina Valdés, fue sin dudas el evento del año. La pareja decidió mantener su privacidad prohibiendo el uso de celulares durante la ceremonia y la fiesta. Sin embargo, Marcelo Tinelli compartió en redes sociales una foto de su look y el de su cautivadora pareja, Milett Figueroa, dejando a sus seguidores con ganas de más.

El impactante look de Milett Figueroa en la boda de Cande Tinelli y el faltazo de Guillermina Valdés

En el tan esperado casamiento de Cande Tinelli y Coti Sorokin, una figura se destacó por encima de todos: Milett Figueroa. La modelo peruana no solo acompañó a su pareja, Marcelo Tinelli, sino que también se convirtió en el centro de atención con su impactante look.

Su vestido corte sirena en color verde inglés y escote pronunciado no dejó indiferente a nadie, demostrando su evidente sensualidad. Completando el conjunto, la modelo llevó un peinado recogido, un maquillaje natural, un sobre de mano color beige y una fina pulsera de una reconocida joyería. Sin duda, Milett fue una de las estrellas de la noche junto a la novia.

Leé también: Las fotos de la despedida de soltera de Cande Tinelli

Pero, mientras la ceremonia y la fiesta se desarrollaban, hubo una ausencia que no pasó desapercibida. Guillermina Valdés, mamá de Lolo Tinelli, no fue invitada al casamiento y esto generó sorpresa y polémica entre los presentes. En su programa radial, Yanina Latorre reveló esta situación expresando: "Lamento decirles que Cande Tinelli no invitó a Guillermina Valdés al casamiento. No la tiene que invitar, sí la odiaba. Es la única que no invitó de las ex de Marcelo".

Leé también: El fuerte reclamo de Marcelo Tinelli al novio de su hija Cande a días de la boda

Esta exclusión se suma a una serie de conflictos surgidos entre Cande y Guillermina en el pasado. Si bien la decisión de no invitar a la ex de Marcelo Tinelli no debería sorprender, ya que según Latorre, no tenían ningún vínculo ni afinidad, su ausencia no pasó desapercibida y generó comentarios en el ambiente. Incluso, Latorre comentó que pensaba provocar a la actual pareja de Marcelo en la boda preguntándole sobre la ausencia de Guillermina. Sin duda, esta exclusión provocó revuelo en el evento.



El casamiento de Cande Tinelli y Coti Sorokin, a pesar de tener una lista reducida de invitados y la ausencia discutida de Guillermina Valdés, fue sin dudas el evento del año. La pareja decidió mantener su privacidad prohibiendo el uso de celulares durante la ceremonia y la fiesta. Sin embargo, Marcelo Tinelli compartió en redes sociales una foto de su look y el de su cautivadora pareja, Milett Figueroa, dejando a sus seguidores con ganas de más.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por MILETT (@milett)

Te puede interesar
Ultimas noticias