PROVOCADOR DISCURSO CONTRA POLÍTICOS, EMPRESARIOS Y SINDICALISTAS

| 24/02/2024

Javier Milei arremete con fuerza en una conferencia conservadora en Washington

Javier Milei arremete con fuerza en una conferencia conservadora en Washington

Con cada día que pasa, Javier Milei se muestra más desaforado, sin límites en cuanto a atacar a aquel o aquello que se oponga a sus caprichos de gestión. Lo volvió a demostrar en Washington, durante su discurso ante la Conferencia Política de Acción Conservadora (CPAC), donde despotricó contra políticos de todas las tendencias, empresarios de todos los sectores, sindicalistas y hasta medios de comunicación argentinos.

El economista argentino Javier Milei se presentó ante una multitud en la Conferencia Política de Acción Conservadora (CPAC) en Washington, dejando en claro su estilo provocador y sin tapujos. En un discurso apasionado y directo, Milei arremetió contra todo aquel que se interponga en su camino, sin importar su posición política, su origen empresarial o su influencia sindical.

Desde el inicio de su disertación, Milei saludó a los presentes autodenominándose "el león" e ironizando sobre quienes lo consideraban un "fenómeno barrial". Con un tono enérgico y decidido, el economista afirmó que era un "lindo día para hacer temblar a la izquierda", preparando el terreno para sus postulados económicos.

"Argentina parecía un país de ovejas condenado a la pobreza que nos llevan los socialistas, pero cuando inicié mi carrera política dije que no venía a guiar corderos, sino a despertar leones. Cada día despertamos más leones", destacó Milei, generando vítores entre la audiencia conservadora.

Durante su discurso, Milei destacó las "reformas estructurales" que tomó en su gestión, a través del Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) 70/2023 y el proyecto de Ley "Bases". Sin embargo, no dejó de señalar las "grandes resistencias" que encontró por parte de los sectores que "defienden sus privilegios", criticando a políticos corruptos, empresarios prebendarios, medios de comunicación enojados por la suspensión de la pauta oficial y sindicalistas que priorizan sus negocios.

"Argentina entró al Siglo XX siendo uno de los países más ricos del mundo y hoy está 140 en el ranking mundial con más de 50 por ciento de pobres y más de 10 por ciento de indigentes. Cuando uno mira la cantidad de regulaciones uno entiende por qué. Dentro de nuestros equipos de gobierno hemos descubierto por el momento 380 mil regulaciones que traban el funcionamiento económico", señaló Milei, generando cuestionamientos sobre las políticas actuales del país.

El economista argentino enfatizó también la importancia del libre comercio, considerándolo una promoción de la paz, y destacó el papel del empresario como un benefactor social y la base de la prosperidad. Dejó claro su rechazo a la justicia social, el aborto y postmarxismo, así como al enfoque ecologista que plantea una lucha entre el hombre y la naturaleza.

Con su característico lema "Viva la libertad carajo", Javier Milei cerró su discurso ante la CPAC de Washington, dejando impacto y reflexión entre los presentes. Su forma provocadora de abordar los temas económicos y sociales, así como su estilo sin rodeos, continúa generando debates y polémica en Argentina y más allá de sus fronteras.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias