24/02/2024

¡Partidazo en el Gigante de Alberdi! Belgrano y Talleres igualaron en un duelo apasionante

¡Partidazo en el Gigante de Alberdi! Belgrano y Talleres igualaron en un duelo apasionante

El estadio del “Pirata” recibió una nueva edición del clásico cordobés y no defraudó en lo absoluto. Empate 2 a 2 en un partido lleno de emociones entre Belgrano y Talleres, en lo que fue el partido más emocionante de la jornada de este sábado.

Al primer minuto de juego, el peruano Bryan Reyna se metió detrás de la defensa de Talleres, y esquivando al arquero Guido Herrera definió ante la red para poner el 1 a 0, y luego de la revisión del VAR por una supuesta posición adelantada desató la locura en la tribuna Pirata.

Cuando el reloj marcaba 31 minutos, el paraguayo Ramón Sosa desenfundó un remate desde afuera del área para colgarla del ángulo izquierdo de Losada que fue un espectador de lujo del empate Tallarín. Pero solo seis minutos más tarde, Belgrano se puso nuevamente en ventaja, porque Nicolás Meriano se anticipó en un tiro libre al primer palo, y de cabeza puso el 2 a 1 parcial.

Antes de llegar al descanso, Talleres pudo llegar al empate, pero en tiempo de descuento, Nahuel Losada le contuvo un remate desde el punto penal a Nahuel Bustos para mantener la ventaja en la primera parte.

En el inicio de la segunda parte, Alejandro Martínez puso el 2 a 2 que pese a que quedaba casi toda la segunda mitad, sería definitivo en el marcador, también con un remate desde larga distancia para superar a Losada y sellar la historia.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias