LECCIONES DE VIDA

| 24/02/2024

Los consejos que marcaron la vida de Luca Martin, hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

El joven comunicador revela cómo sus padres lo guiaron en su camino

Los consejos que marcaron la vida de Luca Martin, hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

El joven comunicador Luca Martin, hijo de los reconocidos actores Nancy Dupláa y Matías Martin, ha revelado recientemente la importancia que tuvieron los consejos de sus padres en su vida. A pesar de su reconocimiento en la industria de los medios de comunicación, el comunicador de 23 años mantiene un perfil bajo y ha seguido los pasos de su madre en el mundo de la comunicación.

Luca, quien actualmente brilla como coconductor del programa El Legado, transmitido por Eltrece, junto a su padre Matías Martin, ha compartido cómo sus padres lo han aconsejado a lo largo de su carrera. Aunque no ha habido un momento específico en el que sus padres le hayan dado un consejo poderoso como en la película "El rey león", Luca afirma que los consejos de sus padres han sido constantes y han ayudado a forjar su perspectiva en la vida.

Lee también: El enamoramiento adolescente de Mau Montaner por la famosa artista argentina

En una entrevista con Teleshow, Luca Martin reveló que sus padres siempre le han inculcado la importancia de llevarse bien con los demás y mantener relaciones de confianza. También destacó que, más allá de los consejos que ha recibido de ellos, ha aprendido a través de su propia experiencia. "Mis viejos siempre me avalaron: 'Llevate bien con los demás, porque los demás hacen que lo que vos puedas hacer sea posible'. Siempre estuvo el 'sé vos, pero no seas boludo'", declaró Luca.

El joven comunicador también abordó su experiencia de ser "hijo de" personas reconocidas en la industria del entretenimiento. Luca afirmó que, a pesar de tener una vida privilegiada, nunca ha sentido que su vida haya sido épica ni marcada por diferencias extraordinarias. Sin embargo, se muestra agradecido por el esfuerzo de sus padres para brindarle una infancia feliz.

En resumen, Luca Martin destaca que los consejos de sus padres, basados en la importancia de las relaciones humanas y la autenticidad, han sido fundamentales en su vida como comunicador. Aunque su vida pueda parecer privilegiada al ser hijo de dos figuras populares, Luca se muestra consciente de las oportunidades que ha tenido y de la importancia de aprovecharlas.

Lee también: Furia Scaglione estalla y amenaza a Martín Ku en Gran Hermano

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias