CREANDO VÍNCULOS

| 24/02/2024

Compartiendo risas: El humor como puente entre los signos del zodiaco

Compartiendo risas: El humor como puente entre los signos del zodiaco

No es fácil ir por la vida intentando crear momentos memorables. Hay que prestar atención al sentido del humor de quienes nos rodean. Cada signo del Zodiaco tiene una manera particular de burlarse de sus desgracias y por eso hay que ser cuidadosos a la hora de poner sobre la mesa algunos chistes. ¿Quiénes se ofenden y quiénes no? Si quieres hacer reír a alguien primero debes conocerlo. Esto te ayudará. 

Aries

Un signo que sobresale por su lado audaz, no le asusta tener todas las miradas encima y entre más grita sus sentimientos más cómodo se siente. Le encantan esos chistes que le provocan carcajadas hasta que le duele el estómago. No le interesa lo que diga la gente, se deja llevar y goza. Le gustan las bromas directas, el humor ingenioso y las historias divertidas. 

Tauro 

Honestamente, Tauro no es el rey de los chistes, pero eso no significa que sea aburrido. Digamos que tiene el don de ponerle la cereza al pastel, sabe cómo agregar una carcajada a cualquier anécdota. Es de los que prefiere un humor más sutil, le gusta observar y disfruta muchísimo de las bromas inofensivas. Tauro se ríe a escondidas de sus errores cotidianos. 

Géminis 

A Géminis le encanta darle rienda suelta a su lado impredecible. Es muy ocurrente, puede estar a mitad de una reunión seria y por alguna extraña razón se roba la atención con un chiste, un baile divertido o una buena imitación. Le encanta el humor inteligente y muy rápido. De hecho, aprecia muchísimo los juegos de palabras y las parodias. 

Cáncer 

Definitivamente, Cáncer es uno de los signos más fluidos del Zodiaco. Se adapta a cualquier entorno y le gusta respetar los límites de cada persona. No es de los que se aprovecha de los chistes para hacer comentarios pasivo-agresivos. A Cáncer lo atrapa el humor que hace que despierte su lado sentimental. Por ejemplo, una historia conmovedora con final feliz. Valora muchísimo a quienes intentan levantarle el ánimo en los días difíciles. 

Leo 

La seriedad no es parte de Leo, es un signo al que le encanta hacerse presente y disfruta de las escenas que involucran un torbellino de emociones. Disfruta del humor exagerado y hasta con un toque dramático. Para Leo la vida está llena de altas y bajas, pero no se centra en lo malo. Es de los que se ríe de su propio dolor, así es como le da vuelta a la página. 

Virgo 

Es un poquito difícil lograr que Virgo suelte una carcajada, pues es muy quisquilloso. De hecho, tiende a reírse de cosas que la mayoría de la gente no. Es muy sarcástico y un poquito cruel, depende de la persona con la que esté. Hay quienes son sus personas de confianza y no tiene filtros. Virgo se ríe de los errores y de las imperfecciones, su humor negro no es para cualquiera. 

Libra 

¿Reírse? Por supuesto, a Libra no le interesan las miradas, si tiene ganas de reír en medio de un funeral lo hace, pero jamás con la intención de ser grosero. Simplemente, ha aprendido a valorar los pequeños instantes. Libra tiene un humor muy elegante y sofisticado, aprecia el ingenio y las bromas inofensivas. Sus chistes tienen el don de devolverle el alma a cualquiera. 

Escorpio

Lo que sucede con Escorpio es que necesita compartir varias experiencias con alguien antes de soltarse, le cuesta muchísimo confiar y eso limita su sentido del humor. Sin embargo, no es ruidoso, prefiere los chistes internos con esas personas a las que no necesita decirles mucho. Son muy pocos los que conocen su humor irreverente y negro, aprecia la sátira y las bromas que desafían las normas. 

Sagitario 

No hay duda de que el lado salvaje de Sagitario se nota en su sentido del humor. Es un signo muy juguetón, encuentra las risas en las cosas más simples. Le encanta ser el aventurero del grupo, el que propone locuras y le encuentra el lado positivo a cualquier obstáculo. Es el que se ríe de situaciones inesperadas y absurdas. Prefiere el humor que lo hace sentirse libre. 

Capricornio 

No te equivoques, Capricornio puede reír sin parar y hasta las lágrimas, pero no lo hará con cualquier persona, es muy selectivo. Por eso la mayoría de la gente conoce sólo su humor seco. Sin embargo, es un experto a la hora de manejar la ironía, nadie le gana. Capri se ríe del día a día, pero de una manera muy inteligente. Los chistes superficiales no son lo suyo. 

Acuario 

Son pocos los que pueden lidiar con el coeficiente intelectual de Acuario. Es un signo que ama el conocimiento y se nota en sus chistes. Acuario es muy excéntrico y original, igual que su sentido del humor. Es el que se ríe de las ideas más locas y poco comunes. De hecho, su debilidad son las bromas que hacen que su mente trabaje. 

Piscis 

Piscis no es un signo al que le gusta causar alboroto, prefiere tomar una postura sigilosa a la hora de divertirse. Es muy común que se pierda en su propio mundo. Se emociona con el humor imaginativo y fantasioso, digamos que su debilidad son las historias surrealistas y absurdas. Piscis aprecia el humor que despierta su lado soñador, el que hace que se desconecte de la realidad. 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias