24/02/2024

Detienen a una mujer que robó alcohol y perfumes de un supermercado del Alto Valle

Detienen a una mujer que robó alcohol y perfumes de un supermercado del Alto Valle

En un hecho que tuvo lugar en Villa Regina, agentes Bicipolicías de la Policía de Río Negro lograron la detención de una mujer que había robado varios productos de un supermercado ubicado en la Avenida General Paz y Tucumán.

La responsable del robo era una mujer, de 27 años, que fue previamente identificada mediante las cámaras de seguridad del supermercado, y se pudo constatar que su rostro ya era conocido en el ámbito delictivo de la ciudad.

Lee también: Quedó detenido cuando huía en un colectivo de Roca tras robar un electrodoméstico

Gracias a que los propietarios del establecimiento alertaron a las autoridades policiales, se pudo dar con la mujer quien tenía en posesión bebidas alcohólicas, desodorantes, perfumes y productos de higiene, que había robado del local.

Según relataron las fuentes policiales, cuando la mujer llevó a cabo el robo en complicidad con un hombre que la aguardaba fuera del establecimiento en una motocicleta. Sin embargo, al momento de la detención, el sujeto se dio a la fuga pero la rápida respuesta de los Bicipolicías logró identificar a ambas personas a pocas cuadras del lugar, procediendo a la inmediata aprehensión de la implicada.

La fiscalía de turno ordenó la aprehensión de la mujer y está llevando a cabo las diligencias correspondientes para esclarecer el hecho.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias