23/02/2024

Aprehendidos por robo y tráfico de drogas en General Roca

Personal policial aprehende a dos delincuentes con una hormigonera robada y una planta de marihuana de gran tamaño en General Roca.

Aprehendidos por robo y tráfico de drogas en General Roca

En un operativo llevado a cabo por personal de la Comisaría 21°, dos delincuentes fueron aprehendidos tras ser descubiertos llevando consigo una hormigonera robada y una planta de marihuana de considerable tamaño.

Los hombres, de conocida trayectoria delictiva, fueron vistos por el personal de prevención en la madrugada del jueves, uno de ellos portando la herramienta y el otro con la planta de Cannabis Sativa.



Al intentar identificarlos, los delincuentes emprendieron la fuga, pero fueron finalmente capturados en la calle Las Heras. De inmediato, se convocó al personal de Toxicomanía para llevar a cabo las pericias correspondientes y se informó al Juzgado Federal, el cual dispuso el inicio de actuaciones por infracción a la Ley 23737, relacionada con el tráfico de drogas.

Durante las recorridas realizadas por la zona, se logró encontrar al propietario de la hormigonera, un empleado de la construcción, quien pudo reconocer la herramienta como propia y afirmó que había sido sustraída de su patio.

Te puede interesar
Ultimas noticias