CAOS

| 23/02/2024

Impactantes imágenes revelan el desastre que dejó Morena Rial en el departamento de su padre

Las fotos filtradas muestran el estado de abandono en el que quedó la vivienda después de que Jorge Rial alquilara el lugar a su propia hija.

Impactantes imágenes revelan el desastre que dejó Morena Rial en el departamento de su padre

Las imágenes filtradas del departamento que Morena Rial alquilaba a su padre, Jorge Rial, han dejado a todos conmocionados. Durante meses, la hija del famoso conductor vivió en el barrio porteño de Belgrano, sin embargo, tras varios meses sin pagar, tuvo que abandonar el lugar. Ahora, las fotos revelan el desastre en el que dejó el departamento.

El conflicto entre padre e hija llegó a la justicia, con múltiples mediaciones para resolver la situación. Finalmente, el 6 de febrero, Morena Rial devolvió las llaves del departamento, pero el estado en el que quedó ha dejado a todos sorprendidos. Según los reportes, reparar por completo todos los daños costará una exorbitante suma de tres millones de pesos.

Las fotos muestran el abandono total en el que quedó el departamento. Cortinas black out tiradas en el balcón, pisos dañados por la orina de perros, puertas de la cocina caídas, pilas de controles remotos de aires acondicionados desaparecidos, termotanques rotos, papel de cocina comido por perros, tablas de madera levantadas en el pasillo, puertas de placard rotas y baños con fugas son solo algunas de las imágenes impactantes que circulan en internet.

Ante esta situación, Jorge Rial no pudo ocultar su disgusto al ser consultado sobre el estado del departamento. Aunque afirmó que ya se imaginaba como quedó, dejó claro que Morena es mayor de edad y debe asumir la responsabilidad por sus propias acciones.

Lee también: Marcela Tauro defiende a Nicki Nicole y critica a Peso Pluma

El conflicto entre padre e hija parece no tener fin, y estas fotos solo han alimentado el fuego. La relación entre ambos está cada vez más dañada, y el costo emocional y financiero de esta situación será un duro golpe para ambas partes. Solo el tiempo dirá si podrán superar estos obstáculos y encontrar una solución pacífica.

Con el departamento convertido en un verdadero caos, Morena Rial deberá enfrentar las consecuencias de su comportamiento y hacerse cargo de los cuantiosos daños que dejó a su paso. Por otro lado, Jorge Rial deberá decidir cómo proceder legalmente y cómo mantener la relación con su hija en medio de este conflicto público y doloroso.

Lee también: Impactante testimonio de Sofía Martínez: Así vivió el secuestro virtual de su padre

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias