SUS RAZONES

| 23/02/2024

Mariana Brey rompe el silencio y revela los motivos de su salida de Argenzuela

Los motivos detrás de la sorpresiva salida de la panelista del programa de Rial

Mariana Brey rompe el silencio y revela los motivos de su salida de Argenzuela

Mariana Brey se convirtió en uno de los pilares fundamentales del panel de Jorge Rial en Argenzuela, pero recientemente tomó una decisión que dejó a todos sorprendidos. La panelista anunció su renuncia al programa, generando una ola de especulaciones acerca de los motivos detrás de esta inesperada partida.

Durante mucho tiempo, la presencia de Brey en el panel de Jorge Rial era una señal de estabilidad y éxito para el conductor. Sin embargo, la panelista decidió tomar otro rumbo en su carrera y buscar nuevos horizontes fuera de Argenzuela.

La pregunta que surgió de inmediato fue: ¿qué llevó a Mariana Brey a dejar atrás un programa en el que parecía estar tan cómoda? Para despejar cualquier duda y evitar rumores infundados, Brey decidió hablar con Juan Etchegoyen y revelar los verdaderos motivos de su partida.

Según lo explicado por la propia panelista, recibió una tentadora oferta para formar parte del equipo de Duro de Domar. Esta propuesta estaba sobre la mesa desde el año pasado, incluso antes de su salida de Argenzuela. Mariana Brey confesó que le resultó imposible resistirse a la oportunidad de formar parte de un nuevo programa y decidió aceptar el desafío.

Lee también: Intento desesperado de Silvia D'Auro para reconquistar a Jorge Rial

"Decidí cambiar de programa, pasar de Argenzuela a Duro de Domar. Ahora tengo la posibilidad de trabajar durante la noche, luego de haber acomodado algunos horarios y compromisos", reveló la panelista entrevistada.

Es importante destacar que, según Brey, esta decisión no tiene nada que ver con malentendidos o tensiones con sus compañeros. "Fue una decisión tomada por motivos estrictamente personales y profesionales. Mi relación con los integrantes del panel y especialmente con Jorge Rial siempre ha sido excelente", afirmó la panelista.

Mariana Brey se encuentra actualmente emocionada y lista para embarcarse en esta nueva etapa de su vida profesional. "Estoy entusiasmada con este nuevo desafío y agradecida con el canal por tenerme en cuenta para distintos proyectos", manifestó.

Finalmente, Brey aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje de apoyo a Jorge Rial. "Jorge sabe que si alguna vez necesita mi colaboración en un proyecto futuro, estaré allí para él", concluyó la panelista.

Lee también: Aprende a conservar tus paltas abiertas por más tiempo

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias