¿QUÉ PIDIÓ?

| 23/02/2024

La particular solicitud de Mirtha Legrand para su cumpleaños número 97

La reconocida diva de los almuerzos celebra en casa y explica por qué prefiere no recibir regalos.

La particular solicitud de Mirtha Legrand para su cumpleaños número 97

Este viernes, Mirtha Legrand, la icónica diva de los almuerzos, cumple 97 años y está preparada para celebrar en lo más alto. En su hogar de Barrio Parque, la legendaria conductora reunirá a cuarenta y cinco invitados para una cena especial. Sin embargo, lo que más sorprende es el pedido inusual de regalos que Mirtha ha hecho a sus invitados, explicando que no desea ningún obsequio debido a la difícil situación económica del país.

"Mirtha, al igual que siempre, realiza su festejo de cumpleaños en su casa, rodeada de sus seres queridos y amigos cercanos. Este año, la particularidad es que ha expresado su deseo de no recibir regalos, ya que considera que los precios están demasiado altos", reveló Belén Ludueña en una entrevista.

Inmersa en la realidad que atraviesa Argentina, la conductora destacó el valor de la buena salud y cómo eso es lo más importante en su vida. "No quiero que traigan nada porque está todo muy caro, pero seguramente alguno va a venir con regalitos. Yo sé que es un esfuerzo y tengo de todo", expresó con su característica alegría y empatía.

Este particular pedido contrasta con los festejos previos de la diva. En ocasiones anteriores, Mirtha recibió numerosos regalos, desde flores hasta perfumes, libros y discos. Siempre agradecida, ha destacado que valora tanto los obsequios grandes como los más sencillos. Sin embargo, en esta oportunidad, desea aliviar la carga económica de sus invitados, quienes ven cómo los precios continúan en aumento.

Lee también: Gran Hermano: los memes del emotivo momento entre Martín Ku y su novia

Pero más allá de este pedido, Mirtha Legrand se encuentra llena de felicidad al celebrar este nuevo aniversario de vida y agradece poder hacerlo rodeada de sus seres queridos. "Jamás imaginé llegar a esta edad y así, tan físicamente bien", confesó la diva.

Además del festejo en su hogar, la conductora también dedicará tiempo para grabar una nueva emisión de su programa, "La noche de Mirtha", que se emitirá en la noche del sábado. La reconocida conductora continúa siendo una figura emblemática de la televisión argentina y su vitalidad y carisma no hacen más que demostrarlo.

Sin dudas, este cumpleaños número 97 de Mirtha Legrand será un acontecimiento especial, tanto por la importancia que tiene en el mundo del espectáculo como por el inusual pedido que ha hecho a sus invitados. Una muestra más de su cercanía y empatía con el contexto social que atraviesa el país.

Lee también: La vida de los hijos mayores de Coti Sorokin: éxitos y pequeños misterios

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias