22/02/2024

Detienen a dos mujeres en Roca tras un allanamiento donde incautaron plantas de marihuana

Detienen a dos mujeres en Roca tras un allanamiento donde incautaron plantas de marihuana

En una operación conjunta entre la Policía de Río Negro y la Justicia Federal, se llevó a cabo un allanamiento a causa de las denuncias recibidas a través del 0800-DROGAS de la Secretaría de Narcocriminalidad (Senac) del Ministerio de Seguridad y Justicia. 

Lee también: Le robaron la moto mientras estaba en una iglesia del Alto Valle y logró recuperarla

Enmarcados en la Ley 23.737, La Delegación de Toxicomanía y Leyes Especiales de Roca, realizó los operativos que dieron con el descubrimiento de plantas de marihuana en dos residencias de la ciudad, una ubicada en la calle Don Bosco y en otra vivienda de la calle Padre Nazario.

Como consecuencia de estos hallazgos, el Juzgado Federal ordenó el secuestro de las plantas y la imputación de dos mujeres, de 24 y 40 años respectivamente, por infracción a la Ley Nº 23.737.

Lee también: Condenaron con prisión preventiva a una pareja por robar en una plaza del Alto Valle

En ambos allanamientos se encontraron plantas de Cannabis Sativa, evidencia que condujo al secuestro inmediato según lo dispuesto por el Juzgado Federal. Mientras que en la calle Padre Nazario, se incautaron no solo plantas de marihuana, sino también cuatro dispositivos celulares y una suma de más de 100 mil pesos en efectivo.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias