¿QUÉ HIZO?

| 21/02/2024

Intento desesperado de Silvia D'Auro para reconquistar a Jorge Rial

Silvia D'Auro buscó recuperar el amor de Jorge Rial con un gesto audaz.

Intento desesperado de Silvia D'Auro para reconquistar a Jorge Rial

Se dio a conocer en detalle cómo fue el intento de Silvia D'Auro por ganarse nuevamente el corazón de Jorge Rial, antes de su separación.

Después de más de 20 años de amor, la relación entre Jorge Rial y Silvia D'Auro llegó a su fin en medio de un escándalo. Sin embargo, antes de que esto ocurriera, D'Auro desplegó todas sus armas para intentar recuperar el amor de Rial.

La separación entre ellos fue polémica, con Rial acusando a D'Auro de maltrato hacia sus hijas y ella defendiendo su postura de imponer límites. Sin embargo, antes de llegar a estas acusaciones y disputas patrimoniales, Silvia D'Auro mostró su deseo de mantener la relación. Es así que intentó seducir a Jorge Rial de manera atrevida y fogosa.

En un reciente programa de televisión, Rodrigo Lussich reveló detalles de este fallido intento de reconquista. "Recordemos que Rial contó que ella intentó ganarlo de vuelta y le mostró los senos", comenzó diciendo Lussich.

Lee también: Fuerte pelea entre Eliana Guercio y Edith Hermida concluye en inesperada renuncia

Luego, el periodista brindó más información sobre cómo sucedió este intento fallido por parte de Silvia D'Auro. "Él fue a la casa donde vivían, en un country en San Carlos, y ella lo recibió con la intención de recuperarlo. Este hecho fue relatado por Rial en su libro 'Yo, el peor de todos'", agregó.

Sin embargo, Adrián Pallares, otro conductor del programa, tenía una versión diferente de los hechos: "No, dice seno. En realidad, ella agarra la mano de Jorge Rial y se la coloca sobre su pecho". Esto generó sorpresa en Paula Varela, panelista del programa: "¡Ah! ¡Es mucho más fuerte! La versión de Adrián es más impactante que la de Rodrigo".

Ante la aclaración de Pallares, Rodrigo Lussich intentó ser más preciso para evitar malentendidos sobre las acciones de Silvia D'Auro previas a la separación: "Ella agarró la mano de Rial, pero la colocó sobre su corazón, no sobre su pecho".

Este intento desesperado por reconquistar a Jorge Rial muestra la intensidad y pasión que Silvia D'Auro puso en juego para intentar salvar la relación. Sin embargo, sus esfuerzos no fueron suficientes y ahora ambos se enfrentan a la realidad de una separación mediática y polémica.

Lee también: Gabo Usandivaras y su dura recuperación tras accidente

Te puede interesar
Ultimas noticias