21/02/2024

Se viene un finde con tres Caminatas Nocturnas en Roca

Disfrutá del mejor turismo nocturno en la naturaleza.

Se viene un finde con tres Caminatas Nocturnas en Roca

Este viernes 23, sábado 24 y domingo 25 de febrero, el Municipio de Roca invita a todos los amantes de la naturaleza y el turismo a participar de las imperdibles Caminatas Nocturnas de la temporada. Organizadas por la Dirección de Turismo, estas caminatas prometen una experiencia inolvidable bajo las estrellas.

El punto de encuentro será en el ANP Paso Córdoba, conocido por ser un lugar de referencia turística en la zona. Se requiere puntualidad, ya que el inicio de la actividad será a las 21. Los participantes serán acompañados por guías capacitados que brindarán información sobre la flora y fauna local.

Es importante destacar que las caminatas nocturnas están dirigidas exclusivamente a mayores de 18 años y cuentan con cupos reducidos, por lo que es fundamental realizar una inscripción previa a través del siguiente link: https://forms.gle/9USyv8yu5pwznrrC9. No dejes pasar esta oportunidad única de disfrutar del turismo nocturno en Roca.

Para que la experiencia sea aún más placentera, se recomienda asistir con ropa cómoda, calzado cerrado, linterna, agua y un refrigerio para el picnic. De esta manera, los participantes estarán preparados para recorrer los senderos a través de la belleza natural de la noche.

Ante cualquier duda o consulta, es posible comunicarse únicamente vía llamada telefónica al 0298-4423195 o al 2984646319, en horario de 8 a 18 hs, de lunes a viernes.

Te puede interesar
Ultimas noticias