¿HAY FIESTA?

| 20/02/2024

Jorge Rial aclara los rumores de su posible casamiento con María del Mar Ramón

El reconocido conductor de televisión deja en claro su postura ante los rumores de un nuevo matrimonio

Jorge Rial aclara los rumores de su posible casamiento con María del Mar Ramón

En los últimos meses, el reconocido director de orquesta argentino Jorge Rial se ha visto envuelto en rumores sobre un posible casamiento con su pareja, María del Mar Ramón. Sin embargo, el propio protagonista ha salido a aclarar su postura al respecto, dejando en claro que no tiene planes de pasar por el altar una vez más.

A pesar de haber afirmado anteriormente, luego de su último divorcio, que no volvería a casarse debido a las consecuencias económicas que esto implicaría, el amor parecía haber cambiado su perspectiva. Desde que se hizo pública su relación con María del Mar Ramón, después de sufrir un infarto en Colombia, surgieron especulaciones sobre la posibilidad de un nuevo casamiento.

Ante estas especulaciones, Jorge Rial ha decidido responder a las preguntas y rumores. Durante una entrevista en el programa Socios del Espectáculo, el conductor fue consultado sobre el tema y fue enfático al afirmar que no tiene intenciones de casarse nuevamente. "No me voy a casar, no está pensado, ni yo quiero ni María quiere, estamos muy bien así. Tenemos la libertad absoluta los dos", declaró.

Rial explicó que, a pesar de estar pasando por un gran momento en su relación con María del Mar Ramón, no siente la necesidad de dar un paso más. Según sus propias palabras, la confianza y el amor que se tienen el uno al otro son más que suficientes para mantener una relación sólida. "Nos respetamos, nos queremos, nos amamos, así como estamos, estamos muy bien, ¿para qué romper lo que está funcionando?", aseguró.

Lee también: Predicciones amorosas para el 2024 según la numerología

De este modo, Jorge Rial deja en claro que el matrimonio no está en los planos para él y su pareja. A pesar de haber experimentado los altibajos y dificultades que conlleva un divorcio, el conductor prefiere mantener su relación tal como está, sin la necesidad de formalizarla legalmente. Con esta afirmación, Rial pone fin a los rumores sobre un posible casamiento con María del Mar Ramón.

Lee también: Reveladora sesión de fotos de Sonia Sahar tras su participación en la separación de Nicki Nicole y Peso Pluma

Te puede interesar
Ultimas noticias