ENCENDIÓ LAS REDES

| 20/02/2024

Reveladora sesión de fotos de Sonia Sahar tras su participación en la separación de Nicki Nicole y Peso Pluma

La influencer se muestra en bikini y deslumbra con su estilo en redes sociales

Reveladora sesión de fotos de Sonia Sahar tras su participación en la separación de Nicki Nicole y Peso Pluma

Sonia Sahar, la impactante mujer que se convirtió en la tercera en discordia entre Nicki Nicole y Peso Pluma, ha dejado a todos boquiabiertos con sus recientes publicaciones en redes sociales. Mientras la atención se centra en el escándalo amoroso, Sahar aprovecha para exhibir su figura en deslumbrantes bikinis que demuestran su pasión por la moda.

Con un aro dorado en el centro de la parte de abajo y una parte superior cruzada, el bikini rojo de Sahar resalta su esbelta figura y su estilo único. Sin embargo, este es solo uno de los cuatro estilos distintos que ha mostrado en sus publicaciones más recientes.

En una foto que nos transporta a una terraza frente al mar, Sahar elige un microbikini de estilo diferente. Con una parte inferior muy cavada y una parte superior de triángulo estrecho, la influencer muestra su confianza y atrevimiento.

Pero eso no es todo, ya que también sorprende con una malla enteriza de color naranja, con un diseño palabra de honor y una parte inferior ultracavada. Un cinturón adornado con un moño agrega un toque de elegancia y sofisticación a este atuendo.

Lee también: Predicciones amorosas para el 2024 según la numerología

Y por si fuera poco, Sahar nos lleva a Jamaica con un bikini clásico en tono naranja. Atada a los costados en la parte inferior ya la espalda y detrás de la nuca en la parte superior, esta elección muestra su versatilidad y estilo.

Con su participación en el escándalo amoroso, Sonia Sahar ha ganado popularidad y seguidores en las redes sociales. Aprovechando esta atención, se ha destacado por su estilo en las sesiones fotográficas en las que luce bikinis exclusivos. Sin duda, Sahar no dejará de dar de qué hablar en los próximos días.

Cabe destacar que mientras la relación entre Nicki Nicole y Peso Pluma llegaba a su fin, Sonia Sahar se posiciona como una influencer revelación en el ámbito de la moda y las redes sociales.

Lee también: Caos en Gran Hermano por una mala compra semanal

Lee también: Explosivo romance oculto: quién es el nuevo amor de Karina Milei

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias