20/02/2024

Se robaron los portones de una escuela primaria del Alto Valle

Se robaron los portones de una escuela primaria del Alto Valle

Durante el pasado fin de semana, la escuela primaria N° 257 de Villa Regina fue nuevamente víctima de un acto delictivo. Esta vez, se robaron los portones de la entrada de la institución, ubicada frente al barrio San Martín.

Este incidente se suma al robo de un teclado musical y tres minicomponentes a principios del año pasado, que también resultaron en daños al interior de la escuela.

Lee también: Lo atraparon saltando el paredón de una casa con un lavamanos, una manguera y dos latas de pintura

En este caso, el robo fue descubierto durante la mañana de ayer, cuando el personal de la escuela llegó al lugar y se percató de la ausencia de los portones. Según las primeras investigaciones, se estima que más de dos individuos participaron en el delito debido a las dimensiones y peso de los portones.

(Foto gentileza del medio La Comuna Regina)

Por el momento se está investigando sobre la participación de tres individuos involucrados en el robo, los cuales al menos dos de ellos podrían residir en el barrio San Martín, según informó el medio La Comuna Regina

Sin embargo, a pesar de las sospechas iniciales, no se han registrado avances significativos que conduzcan a la recuperación de los portones. La comunidad educativa y los vecinos expresan su preocupación por la reiteración de actos delictivos en la institución.

Las autoridades locales y la policía trabajan en conjunto para esclarecer el caso y brindar seguridad a la comunidad escolar. Se insta a cualquier persona que pueda tener información relevante a colaborar con las autoridades para resolver este lamentable suceso.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias