SE SINCERÓ

| 20/02/2024

Silvina Escudero habla sobre la dolorosa pérdida de su embarazo

La reconocida bailarina rompe el silencio y revela su angustia tras pasar por una tragedia personal.

Silvina Escudero habla sobre la dolorosa pérdida de su embarazo

La reconocida bailarina Silvina Escudero ha realizado una impactante aparición en el programa de televisión LAM para hablar sobre la trágica pérdida de su embarazo. Durante los últimos meses, la artista ha enfrentado momentos muy difíciles en su vida personal, incluyendo la muerte de su bebé a los cuatro meses de gestación, así como un grave problema de salud relacionado con una hernia umbilical.

Fue en enero cuando Ángel de Brito, conductor de LAM, reveló las razones detrás de la repentina ausencia de Escudero de los medios. Tras recibir la autorización de la propia bailarina, De Brito compartió la devastadora noticia de que Silvina había sufrido la pérdida de su embarazo en la semana 14. Además, había sido sometida a una internación debido a una hernia umbilical.



En su regreso a los medios, Silvina Escudero y su hermana Vanina se sentaron frente a Ángel de Brito en una emotiva entrevista en la que la bailarina abrió su corazón y habló sobre las difíciles situaciones que ha enfrentado en los últimos tiempos.

Con lágrimas en los ojos, Escudero compartió la angustia y el dolor que ha experimentado tras la pérdida de su bebé. "Me encantaría hablarlo en algún momento desde el amor, desde la felicidad, como una enseñanza, pero no estoy en ese lugar y no sé si lo hubiese podido transitar de la manera que lo pude transitar si la noticia se hubiese dado a conocer en ese momento. Porque estaba en carne viva. Realmente fue tremendo", confesó.

Lee también: Alejandra Romero, la última novia del Potro Rodrigo, rompió el silencio tras la muerte de su hijo

A pesar de la difícil situación por la que está pasando, la bailarina destacó su espíritu positivo y optimista. Afirmó que sigue buscando motivos para seguir adelante y aferrarse a la esperanza e ilusiones. Sin embargo, reconoció que aún no ha procesado completamente la pérdida.

Durante la entrevista, Escudero también mostró su gratitud por el apoyo que ha recibido a través de las redes sociales. Agradeció a todas las personas que le han escrito en Instagram compartiendo sus propias historias. Aunque espera que su experiencia pueda servir como una inspiración positiva en algún momento, admitió que aún no se siente lista para ello.

La valiente aparición de Silvina Escudero en televisión ha conmovido a todos, mostrando su fortaleza al hablar abiertamente sobre su pérdida y su lucha para encontrar un camino hacia la sanación. La bailarina demuestra una vez más que, a pesar de los momentos oscuros, la esperanza sigue siendo una fuerza poderosa en su vida.

Lee también: WhatsApp se actualiza con función de privacidad para ocultar conversaciones

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias