18/02/2024

Tenía pedido de captura en Puerto Madryn y lo detuvieron en la región

Un individuo de 35 años fue detenido debido a que sobre él pesaba una orden de detención emitida desde la localidad de Puerto Madryn.

Tenía pedido de captura en Puerto Madryn y lo detuvieron en la región

Un individuo de 35 años, originario de la provincia de Chubut, fue detenido debido a que sobre él pesaba una orden de detención emitida desde la localidad de Puerto Madryn. 

Los agentes policiales de la Comisaría 7º se encontraban desplegados en la intersección de las calles 25 de Mayo y San Martín de Cinco Saltos, realizando controles vehiculares y de identificación de personas, cuando se percataron de la presencia del sujeto en cuestión.  

Tras proceder a su identificación, descubrieron que este era buscado por las autoridades de Puerto Madryn en relación con un caso de robo calificado. 

Lee también: Tenía pedido de captura y lo detuvieron cuando caminaba por la San Juan

De inmediato, se procedió a su detención y traslado a la dependencia policial correspondiente, donde se efectuaron los trámites legales pertinentes. Asimismo, se notificó a las autoridades policiales de la provincia de Chubut sobre la captura del individuo, a fin de coordinar su traslado a la jurisdicción donde se originó la orden de detención. 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias