¡Lo dijo!

| 18/02/2024

Mirtha Legrand revela quién fue el presidente menos tolerante

Mirtha Legrand reveló cuál fue el presidente que se ofendió por sus críticas.

Mirtha Legrand revela quién fue el presidente menos tolerante

Durante la última emisión de su programa, Mirtha Legrand sorprendió a todos al revelar el nombre del presidente que menos toleraba las críticas. La reconocida conductora habló de la gran cantidad de expresidentes que pasaron por su mesa y destacó la personalidad de cada uno de ellos. Sin embargo, no pudo evitar mencionar a aquel mandatario que no tomaba de buena manera sus comentarios.

Con la presencia del sobrino del expresidente Carlos Menem, Mirtha decidió sacar a la luz una anécdota que involucraba al antiguo mandatario. Recordando tiempos pasados, la conductora mostró su agradecimiento hacia el ex presidente por haberla ayudado a regresar a la televisión cuando se encontraba "prohibida" en los canales del estado. Fue Carlos Menem quien la alentó a volver y gracias a él, la conductora pudo retomar su carrera en la pantalla chica. Un gesto que siempre le estará agradecida.

Leé también: Mirtha Legrand apuró a Martín Bossi y lanzó una dura pregunta sobre Fátima Florez

Pero no todo fueron palabras de agradecimiento y recuerdos felices. Horacio Cabak, uno de los invitados en esa noche, decidió consultar a Mirtha sobre su relación con los expresidentes y aquellos que habían sido más resistentes a sus críticas. Sin titubear, la conductora respondió rápidamente: "De la Rúa, me parece". Esta respuesta generó sorpresa entre los invitados, quienes no esperaban ese nombre. Fernández Barrio expresó su desconcierto ante la revelación de Mirtha, mientras que la conductora continuó su relato.

La conductora rememoró su encuentro con Raúl Alfonsín, el cual describió como encantador. Incluso, contó entre risas que el ex presidente le había confesado que se había enamorado de ella en algún momento. Sin embargo, Mirtha no pudo evitar mencionar la falta de tolerancia que percibía en Fernando de la Rúa cuando era criticado. Según sus propias palabras, al ex mandatario le molestaba cuando se le cuestionaba algo.

Leé también: Por qué Mirtha Legrand se quedó muda en su programa

La revelación de Mirtha Legrand sobre el presidente menos tolerante generó un revuelo en el estudio, provocando la reacción de los invitados. Mientras algunos expresaban su desconcierto, otros asentían en consonancia con la afirmación de la conductora. Sin duda alguna, la experiencia de Mirtha a lo largo de su carrera le ha permitido conocer de cerca a los líderes políticos y descubrir quienes son más receptivos a la crítica y aquellos que no lo son tanto.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias