17/02/2024

Robaron una moto en el Alto Valle y la pintaron de otro color

Robaron una moto en el Alto Valle y la pintaron de otro color

En un operativo llevado a cabo por efectivos de la Comisaría 16 de Villa Regina, se logró recuperar una moto que fue sustraída el pasado fin de semana en la zona rural de Ingeniero Huergo.

Lee también: Tras operativos de control 11 motos y 1 auto fueron retenidos en Roca

El vehículo, una moto marca Mondial de 110 cc, fue hallado en una propiedad situada en la zona urbana y lo que llamó la atención fue el cambio de color que los delincuentes realizaron para dificultar su identificación.

El robo tuvo lugar durante la mañana del domingo, cuando la dueña de la moto se encontraba trabajando en una chacra. Tras intensas investigaciones y seguimientos, se determinó que la moto se encontraba en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Tucumán y pasaje Bouvier.

Al llegar al lugar, la policía verificó la identidad del vehículo a través de la numeración del chasis y el motor, confirmando que se trataba de la misma moto robada. Sin embargo, para sorpresa de los policías, los ladrones la habían pintado de negro, cambiando su color original rojo.

Lee también: Noche movida en la Ruta 22: dos accidentes a pocos kilómetros de diferencia

El propietario de la vivienda, al ser interrogado sobre la presencia de la moto en su propiedad, indicó que se dedica a la reparación de motos y que hace tres días el vehículo fue llevado por otro individuo, del cual hasta el momento se desconocen mayores detalles.

Ante estos hechos, la Fiscalía de Villa Regina intervino y ordenó la apertura de actuaciones judiciales, además de instruir la devolución de la moto a su legítima propietaria.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias