FEMICIDIO

| 17/02/2024

Asesinaron a una mujer esta madrugada en Roca

La víctima era madre de cinco hijos y su pareja quedó detenida

Asesinaron a una mujer esta madrugada en Roca

En un trágico suceso, ocurrido en el barrio Tiro Federal en la mañana de hoy, se encontró el cuerpo sin vida de una mujer de 27 años. La víctima, madre de cinco hijos, presentaba una herida cortante en la cabeza y fue hallada inconsciente por el personal policial que se dirigió al lugar tras ser alertados por una llamada.

En el lugar, la mujer se encontraba tirada en la vereda y a su lado se encontraba su pareja, un hombre visiblemente alterado y nervioso. El sujeto, que permaneció en el lugar, manifestó desconocer las circunstancias que llevaron a la tragedia.

De inmediato, se iniciaron las maniobras de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) por parte del personal policial, mientras se alertaba al SIARME para su intervención urgente. Sin embargo, pese a los esfuerzos, la mujer no presentaba signos vitales. El personal de salud que llegó en la ambulancia constató que no tenía respuesta neurológica y no tenía pulso, comprobaron con desfibrilador que ya no había actividad cardíaca.

En el lugar de los hechos, se realizaron pericias por parte de la Brigada Criminalística y la médico policial examinó el cuerpo para recabar todas las evidencias necesarias que ayuden en la investigación

La Fiscal de Turno, la Dra. Villa Julieta, se hizo presente en el sitio y dispuso la aprehensión del esposo de la víctima. El hombre será investigado como presunto autor de Femicidio. El sujeto quedó a disposición de la justicia, la cual deberá determinar las circunstancias exactas que llevaron a este terrible desenlace.

Te puede interesar
Ultimas noticias