SE PUSO FIRME

| 16/02/2024

Santiago del Moro defiende su método en Gran Hermano y responde a las críticas de Jorge Rial

Santiago del Moro se muestra indiferente ante los comentarios de Jorge Rial y afirma que el éxito de su programa demuestra que está haciendo las cosas bien

Santiago del Moro defiende su método en Gran Hermano y responde a las críticas de Jorge Rial

Santiago del Moro, conductor actual de Gran Hermano, no se deja amilanar por las críticas de Jorge Rial a su forma de llevar adelante el programa. A pesar de las opiniones negativas sobre su falta de autoridad en algunas actitudes de los participantes, el conductor defendió su método y mostró su indiferencia ante las opiniones de Rial.

El público ha manifestado en varias oportunidades su descontento por la falta de autoridad de Santiago del Moro en algunas actitudes de los jugadores de Gran Hermano. Ante esto, Jorge Rial no tardó en opinar al respecto y criticar el accionar del actual conductor del reality.

Sin embargo, Santiago del Moro se muestra indiferente ante las críticas y afirma estar satisfecho con su trabajo. "Si les gusta lo que hago, bien, y si no, no me importa. Con mi trabajo logré tener el programa más escuchado de la radio... si lo hago bien o mal... qué sé yo, para gustos los colores", expresó sin preocupación.

Consultado sobre el comentario de Jorge Rial en las redes, el conductor respondió con picardía: "No me interesa gustarle a nadie, no me cambia en nada. Cuando haces un programa donde estás tan expuesto, en vivo, tan visceral y donde se manejan tantas pasiones, no me importa. Yo me siento súper reconocido".

Lee también: El Conejo Quiroga habló de los rumores de romance con su bailarina

A pesar de su indiferencia, Santiago del Moro destacó que mantiene un diálogo con Jorge Rial vinculado a Gran Hermano y admira su trabajo como conductor: "Me manda mensajes, cuando empecé con esto lo llamé, hay muy buena onda, siempre lo respeté y como conductor me parece un fenómeno, de los pocos que se puede parar frente a cámara y hablar sin nada".

En medio de su defensa, Santiago del Moro también aprovechó para lanzar una indirecta a aquellos que intentan menospreciar su labor: "Yo no fui la segunda marca de ningún conductor como fueron muchos".

A pesar de las críticas y las diferencias de opinión, Santiago del Moro continúa al frente de Gran Hermano y sigue cosechando éxitos con su estilo de conducción. En las redes sociales, los seguidores del programa expresan su apoyo al conductor, valorando su autenticidad y carisma.

Aunque las opiniones pueden ser divididas, lo cierto es que Santiago del Moro demuestra no dejarse afectar por las críticas y se mantiene enfocado en su trabajo, logrando mantenerse como una de las figuras más influyentes en el mundo de la televisión y la radio.

Lee también: Un regalo de Jujuy Jiménez casi causa la ruptura entre su hermana y su cuñado: ¿qué pasó?

Te puede interesar
Ultimas noticias