¿CÓMO QUEDÓ TODO?

| 16/02/2024

Morena Rial revela la actualidad de su relación con Jorge Rial

La hija de Jorge Rial rompió el silencio y habló sobre cómo es su vínculo con su padre tras los conflictos mediáticos.

Morena Rial revela la actualidad de su relación con Jorge Rial

Durante el año pasado, Morena Rial y Jorge Rial protagonizaron numerosos enfrentamientos que los llevaron a distanciarse de una forma completamente inédita. Ambos se dijeron palabras hirientes y se lanzaron reproches que llegaron a impactar en todos los medios de comunicación. Sin embargo, la hija del reconocido director decidió que era momento de limpiar el aire y habló abiertamente sobre cómo es hoy su relación con su padre.

Morena Rial, consciente de las repercusiones que han tenido los conflictos públicos entre ella y Jorge Rial, decidió ser más cuidadosa a la hora de referirse a su padre en los medios. Ante la pregunta sobre el estado actual de su relación, la joven intentó calmar las aguas y no profundizar en el tema.



La hija del conductor afirmó que, a pesar de las numerosas peleas, Jorge nunca estaría dispuesto a dejarlos en la calle, principalmente por el amor que siente por su nieto, Francesco. No obstante, admitió que, en este caso particular, su padre no juega un papel central en su vida.

"Con Jorge hablamos poco y nada. Él es mi papá y aunque tengamos infinitas peleas, sé que nunca nos dejarán en la calle. Menos después de todo lo que pasó con Francesco. Sin embargo, esto no se trata tanto de mí" , expresó Morena Rial al referirse a la compleja relación que hoy en día mantiene con su padre.

Lee también: El misterioso baúl de maquillaje de la China Suárez revela su particular estilo



Por otro lado, la joven también mencionó que, aunque ha recurrido a Jorge en busca de ayuda en más de una ocasión, ha encontrado el apoyo necesario en otras personas. "No le cuesta nada ayudarnos a tener un hogar, pero también cuento con la ayuda de Luis Ventura y mis amigos. Somos un equipo. De todas formas, me encuentro bien", aseguró.

Además, durante los enfrentamientos del año pasado, Morena también se distanció de su hermana Rocío, alimentando así la posibilidad de una posible reconciliación entre ellas. Al ser preguntada sobre esta situación, la joven reconoció que solo el tiempo dirá si podrán resolver sus diferencias: "No sé, el tiempo lo dirá... Mi hermana es mi hermana. Lo que más extraño es a ella. No sé si extraño tanto a mi papá... Con mi hermana siempre estuvimos más unidas".



Por su parte, Jorge Rial ha manifestado que no desea continuar enfrentando con su hija, ya que al fin y al cabo es su hija. Además, el hecho de que esta situación afecte su relación con su nieto es un factor que también influye en su deseo de recomponer el vínculo con su hija, para poder tener una nueva oportunidad de unión familiar.

A pesar de las diferencias y de los conflictos que han protagonizado en los últimos tiempos, Morena Rial y Jorge Rial parecen estar dispuestos a dar un espacio a la reflexión y la posibilidad de reconciliación. Hoy, el futuro de su relación sigue siendo incierto, y solo el tiempo dirá si lograrán construir un nuevo comienzo.

Lee también: El escandaloso estado en el que More Rial dejó el departamento en el que vivía

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias