16/02/2024

14 vehículos fueron retenidos durante el fin de semana largo en Roca

14 vehículos fueron retenidos durante el fin de semana largo en Roca

Durante el reciente fin de semana largo en Roca, la Policía de Río Negro llevó a cabo operativos de prevención y seguridad, resultando en la retención de 14 vehículos por diversas irregularidades.

Lee también: Le robaron la moto a una mujer mientras oraba en una iglesia del Alto Valle

Entre el 10 y el 13 de febrero, se intensificaron las labores de identificación de personas y control vehicular en la jurisdicción de la Unidad Regional Segunda de General Roca. Durante este período, se identificaron a 2117 personas y se controlaron 1971 vehículos, incluyendo motos y autos.

El Cuerpo de Seguridad Vial de Roca retuvo 12 vehículos, mientras que la Unidad 66° de Mainque retuvo otros dos rodados.

Todos los vehículos fueron retenidos debido a infracciones relacionadas con el incumplimiento de la ordenanza municipal que regula el tránsito urbano. Estas irregularidades incluyeron la falta de licencias de conducir, seguros, cédulas de identificación, carencia de elementos de seguridad, y vehículos con pedidos de secuestro pendientes.

Lee también: Secuestran 21 plantas de marihuana tras allanamiento en el Alto Valle

Frente a esta situación y en un esfuerzo por garantizar la seguridad vial y el cumplimiento de las normativas de tránsito, la Policía de Río Negro hace un llamado a todos los conductores a respetar las leyes de tránsito y a mantener sus vehículos en regla para evitar situaciones de riesgo y posibles sanciones.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias