16/02/2024

Le robaron la moto a una mujer mientras oraba en una iglesia del Alto Valle

Le robaron la moto a una mujer mientras oraba en una iglesia del Alto Valle

En un hecho lamentable que tuvo lugar en el Alto Valle, una mujer oriunda de Villa Regina fue víctima de un robo, en el cual desconocidos se llevaron su moto, cuando se encontraba en una iglesia en Huergo.

Lee también: La policía recupera una moto robada en un operativo en el barrio Mosconi

El rodado, una moto Corven mirage de 110 cc, de color negro con patente "A125 JQZ", se encontraba en el estacionamiento del templo al momento del robo, por lo que el mismo sucedió mientras la mujer realizaba una oración en el interior el miércoles por la mañana.

Según informó el medio La Comuna Regina, la familia de la mujer se encuentra muy consternada por la situación, ya que la víctima se quedó sin su único medio de transporte y vehículo el cual utilizaba para trabajar.

Lee también: Quedó detenido tras intentar escapar en una moto robada en Roca

La hija relató al medio que tras dar aviso en redes sociales del robo tuvo que lidiar con estafadores, quienes, aprovechándose de la situación, intentaron engañar a la víctima con llamadas telefónicas. Recibieron múltiples llamadas donde los estafadores afirmaban saber la ubicación de la moto y exigían transferencias de dinero para su supuesta devolución.

Ante esta situación, la familia realizó un llamado a la solidaridad de la comunidad y ruegan que cualquier información certera, que pueda contribuir a la recuperación del vehículo, sea comunicada al celular 2984619950.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias