SE LUCIÓ

| 15/02/2024

Silvina Escudero incendia las redes con su bikini de San Valentín

La modelo elige un look de ensueño para celebrar el día de los enamorados en la arena

Silvina Escudero incendia las redes con su bikini de San Valentín

Si hay alguien que está aprovechando al máximo el verano, esa persona es sin duda Silvina Escudero. Desde los primeros días de la temporada, la ex vedette ha sido vista luciendo sus deslumbrantes bikinis en la playa, disfrutando del sol y el mar. Pero en el día de San Valentín, decidió elevar aún más el glamour y sorprendió a todos con un look especial.

Después de un diciembre complicado, con problemas de salud y una cirugía, Silvina Escudero finalmente recibió el alta médica y decidió aprovechar al máximo sus vacaciones en la playa. Durante semanas, la modelo se relajó en Punta del Este, desconectando de las responsabilidades diarias y disfrutando de merecidos momentos de descanso.

Y qué mejor manera de celebrar San Valentín que mostrando un look acorde a la ocasión. Silvina Escudero encontró la manera perfecta de destacarse en esta fecha tan romántica. Para ello, eligió un bikini negro con estampado de corazones blancos en todos lados, revelando su estilo y buen gusto.

La parte superior del bikini es de estilo triangular, con finas tiras que se atan en la espalda o detrás de la nuca. En la imagen que compartió en las redes sociales, se la puede ver recostada en una reposera, protegida del sol con una gorra y con unos impresionantes lentes. "Buen día", escribió la ex vedette, irradiando su buena energía y alegría en el día de San Valentín.

Lee también: Tito Speranza y su relación cercana con los hijos de Ricardo Fort

Silvina Escudero ha dejado en claro que tiene una gran variedad de bikinis en su placard y no tiene miedo de mostrarlos. Durante todo el verano, ha elevado la temperatura con sus outfits de playa, recibiendo miles de likes y comentarios elogiosos en cada publicación. Sus seguidores no pueden evitar admirar lo bien que luce con estas prendas.

En conclusión, Silvina Escudero sigue conquistando la playa con sus elecciones de moda y su carisma sin igual. Además de disfrutar del mar y el sol, ha encontrado la forma perfecta de celebrar San Valentín con un bikini especial. Sin duda, su estilo y buen gusto siempre dan que hablar y continúan encantando a sus seguidores.

Lee también: Demichelis desmiente rumores de pelea en el vestuario de River

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias