15/02/2024

Viví una noche de aventura en bicicleta por las chacras de Roca

Se viene una original propuesta de Ciclo Turismo a la ciudad.

Viví una noche de aventura en bicicleta por las chacras de Roca

El Municipio de Roca, a través de la Dirección de Turismo, está organizando una innovadora actividad recreativa para disfrutar de una noche de verano diferente en la ciudad. Se trata de una excursión de Ciclo Turismo que recorrerá la ciclo vía y caminos rurales hasta llegar al establecimiento "Las Lagunas Agroturismo".

La particularidad de esta propuesta es que la excursión comenzará en horas del atardecer, permitiendo a los participantes contemplar el hermoso paisaje de las chacras mientras recorren en bicicleta. Además, tendrán la oportunidad de realizar una visita guiada en Las Lagunas y disfrutar de un picnic en un entorno natural.

Mirá también: ¡A pasear! Roca prestará bicicletas a turistas y residentes para recorrer la ciudad

Cada participante deberá asistir con su propia bicicleta, pero el Municipio proporcionará los elementos de seguridad y las luces necesarias.

El punto de encuentro será la oficina de Turismo en el ANP Paso Córdoba a las 20 del día viernes 16 de febrero.

Es importante señalar que la actividad tiene cupo limitado y está destinada a mayores de 18 años debido a sus características especiales. Para obtener más información o realizar la inscripción, los interesados deben comunicarse exclusivamente a través de llamada telefónica, al número 0298-4423195 de lunes a viernes de 8 a 15 y al 2984646319 todos los días de 8 a 21. 

(244 palabras)

Te puede interesar
Ultimas noticias