NADA CONTENTA

| 14/02/2024

Polémica por el regalo de cumpleaños: Verónica Castro molesta con Susana Giménez

La icónica actriz mexicana se enfurece con la diva de los teléfonos tras el rechazo del regalo de su hijo.

Polémica por el regalo de cumpleaños: Verónica Castro molesta con Susana Giménez

El mundo del espectáculo latinoamericano se encuentra convulsionado por la supuesta ruptura de una de las amistades más emblemáticas entre dos grandes figuras del entretenimiento: Verónica Castro y Susana Giménez. Todo habría iniciado cuando la diva argentina rechazó un regalo de cumpleaños por parte de la madre del cantante Cristian Castro.

Susana Giménez celebró recientemente su 80° cumpleaños con una espectacular fiesta en Uruguay, a la que acudió Cristian Castro con un regalo muy especial: un adorable perrito de raza Pomerania. Sin embargo, la conductora sorprendió a todos al rechazar el obsequio.

Esta negativa no solo decepcionó al hijo de Verónica Castro, sino que también provocó la ira y el enojo de la reconocida actriz mexicana. Según fuentes cercanas, Verónica no pudo comprender cómo su gran amiga pudo rechazar un regalo de esa magnitud y consideración. Este supuesto conflicto ha puesto en evidencia las diferencias entre ambas celebridades.

En una entrevista ofrecida por Cristian Castro antes de regresar a México, el cantante expresó su tristeza por la situación. Afirmó que el rechazo a su regalo le generó una sensación de tristeza, ya que consideraba a Susana como una gran amiga. Además, dejó en claro que no se encontraba enojado, sino más bien decepcionado.

Lee también: El escandaloso estado en el que More Rial dejó el departamento en el que vivía

A pesar de que inicialmente el perrito iba a quedarse con Barby Franco, quien también estaba presente en la celebración de Susana, finalmente regresó a manos de la familia Castro. Sin embargo, el enojo de Verónica Castro no se desvaneció, ya que al enterarse de todo el conflicto, de acuerdo a fuentes cercanas, no pudo evitar manifestar su descontento hacia su amiga.

Este episodio ha generado un gran revuelo en el mundo del espectáculo, ya que la amistad entre Verónica Castro y Susana Giménez era ampliamente conocida y era considerada una de las relaciones más sólidas y duraderas del medio. Muchos se preguntan ahora si es posible que esta amistad tan emblemática haya llegado a su fin debido a un simple desacuerdo en torno a un regalo.

Hasta el momento, ninguna de las protagonistas se ha manifestado oficialmente sobre el conflicto y se desconoce si lograrán superarlo en algún momento. Lo cierto es que esta situación ha dejado a todos perplejos y a la expectativa de lo que pueda suceder entre Verónica Castro y Susana Giménez.

La amistad entre Verónica Castro y Susana Giménez ha sido apreciada por el público durante muchos años y ha trascendido fronteras. Sin embargo, el rechazo de un regalo en un cumpleaños parece haber roto la armonía y ha dejado en claro que los vínculos más fuertes también pueden verse afectados por desacuerdos aparentemente insignificantes. Solo el tiempo dirá si esta amistad podrá superar esta difícil prueba o si la ruptura será inevitable.

Lee también: El descargo lapidario de Jorge Lanata sobre el video viral de su salud

Te puede interesar
Ultimas noticias