14/02/2024

Más de 1 millón de personas dijeron presente en la Fiesta Nacional de la Confluencia 2024

Cientos de roquenses fueron hasta la Isla 132 para disfrutar de las bandas y artistas musicales del momento.

Más de 1 millón de personas dijeron presente en la Fiesta Nacional de la Confluencia 2024

La 11ª edición de la Fiesta Nacional de la Confluencia culminó ayer en la isla 132 de Neuquén, dejando a más de un millón de asistentes con el recuerdo de cuatro días llenos de música y energía. Con la presencia destacada de Ratones Paranoicos, Fabiana Cantilo y Fito Páez, el evento reafirmó la importancia de apoyar la cultura y el arte en Argentina, demostrando que el país cuenta con artistas de nivel internacional.

La jornada de cierre fue una de las más convocante, con la presencia estelar de Fito Páez, quien deslumbró con un show de más de dos horas con sus mayores éxitos. Además, el rosarino compartió escenario con Fabiana y el Piti Fernández.

Lee también: Desde el Municipio de Neuquén le respondieron a Milei por la Fiesta de la Confluencia

El cierre de la Confluencia fue a puro Rock and Roll con la presencia de los Ratones Paranoicos.

La diversidad musical no fue solo patrimonio de los grandes nombres. La Fiesta de la Confluencia brindó oportunidades a artistas emergentes como Dillom, El Mató a un Policía Motorizado, Nafta, BM, Abel Pintos, Airbag, Conociendo Rusia y Tan Biónica, así como a talentosos artistas regionales como "No Culpes Al Horoscopo". 

A pesar de los debates sobre los costos del evento, la Fiesta de la Confluencia demostró que la cultura y el arte merecen ser respaldados y promovidos.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias