13/02/2024

Fiesta de la Confluencia último día: horarios, artistas y un increíble cierre del evento

Fiesta de la Confluencia último día: horarios, artistas y un increíble cierre del evento

Finalmente, este martes 13 de febrero, es el último día de los cuatro de la Fiesta Nacional de la Confluencia 2024. Abel Pintos, Airbag, Tan Biónica, son algunos de los artistas que ya se presentaron en la ciudad. Esta noche el escenario se despedirá hasta la próxima edición.

Con otra masiva convocatoria, que superó a las dos noches anteriores, más de 250 mil personas ingresaron a la Isla 132 y asistieron a ver a la Delio Valdez, Dillom y Airbag. La banda cerró la noche con una convocatoria multitudinaria y la música sonó hasta la madrugada en el predio.

Este martes, último día, el predio abre a las 17 y el último recital que cerrará la noche será a las 22.30, más temprano que los anteriores días.

El escenario en este cuarto día de show lo abrirá el Piti Fernández a las 18.20, luego le sigue Fabiana Cantilo que subirá a las 19.30. A las 21 será el gran y esperado show de Fito Páez, y finalmente el cierre lo harán los Ratones Paranoicos a partir de las 22.30.

El día lunes registró largas cuadras de fila para ingresar al predio, por lo cual se recomienda asistir temprano y con mucha paciencia para esperar algunos minutos.

Desde la organización confirmaron que el día lunes registró un récord de asistentes, por lo cual se espera que la convocatoria para este martes feriado y último día sea aún más masiva.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias