12/02/2024

Desde el Municipio de Neuquén le respondieron a Milei por la Fiesta de la Confluencia

Desde el Municipio de Neuquén le respondieron a Milei por la Fiesta de la Confluencia

La segunda noche de la Fiesta Nacional de la Confluencia se palpitó como una nueva jornada sumamente exitosa en la que participaron más de 250 mil personas. En este contexto desde la Municipalidad de Neuquén le contestaron al presidente de la Nación Javier Milei quien fue muy crítico ante el desarrollo de este tipo de eventos. 

El intendente Mariano Gaido sostuvo que la Fiesta de la Confluencia "tiene finalidad turística" y detalló que "genera laburo, que los hoteles estén completos, los carritos gastronómicos no paran de vender, y no solo para Neuquén capital sino para toda la región".

Quien también brindó declaraciones fue el secretario de Turismo de la ciudad Diego Cayol quien indicó que el presidente de la Nación debería participar de este tipo de eventos. 

"La fiesta está financiada casi en un 100% por aportantes privados y por las entradas del preferencial. Entonces es una chicana innecesaria. No estamos gastando la plata del contribuyente en joda, como dijo el señor presidente. Con mucho respeto le digo que realmente es un movimiento económico impresionante para la ciudad".

"Tendría que verlo y vivenciarlo para que realmente él entienda que esto no es plata tirada a la basura. Claro, porque era ahora fiesta nacional, pero bueno, no tuvo los recursos de Nación en este caso. Nación en este caso no aportó nada. Pero, digamos, no es el ánimo polemizar, sino poner en valor la fiesta, que realmente es una fiesta impresionante.”

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias