12/02/2024

Se conoció la causa de muerte de Carl Weathers, el actor de “Rocky”

Se conoció la causa de muerte de Carl Weathers, el actor de “Rocky”

Algunos días después de la sorpresiva muerte del actor Carl Weathers, que se hizo mundialmente conocido gracias a su interpretación de Apollo Creed en la saga “Rocky”, se conoció la causa de su fallecimiento a los 76 años.

De acuerdo al certificado de defunción que consiguió el medio The Blast, Weathers murió debido a una enfermedad del corazón que sufría desde hacía años. Por ese motivo, decretaron que su deceso fue “natural”.

Lee también: Falleció Carl Weathers, el actor que interpretó a Apollo Creed en "Rocky"

Según el documento que publicó ese portal, el actor falleció en su casa de Venice, California, el 2 de febrero de 2024 a las 12.18. Su hijo, Matthew Weathers, fue la persona notificada de su muerte, agregó el escrito.

El texto indicó que Weathers sufría una enfermedad cardiovascular aterosclerótica. La afección produce una acumulación de grasas y colesterol dentro de las arterias que provoca el estrechamiento de esos canales con el consecuente bloqueo sanguíneo.

“Nos entristece profundamente anunciar el fallecimiento de Carl Weathers. Fue un ser humano excepcional que vivió una vida extraordinaria. A través de sus contribuciones al cine, la televisión, las artes y los deportes, ha dejado una huella imborrable y es reconocido en todo el mundo y de generación en generación. Era un querido hermano, padre, abuelo, socio y amigo”, escribió la familia cuando se dio a conocer la noticia.

El artista nació en 1948 en Nueva Orleans. Durante sus 50 años de carrera cinematográfica, apareció en más de 75 películas y programas de televisión. El rol por el que todo el mundo lo conoce fue el de Apollo Creed, el campeón mundial de peso pesado que enfrentó a Rocky Balboa en “Rocky”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias