12/02/2024

Fiesta de la Confluencia: hoy tocan La Delio Valdez, Dillom y Airbag ¿En qué horario?

Fiesta de la Confluencia: hoy tocan La Delio Valdez, Dillom y Airbag ¿En qué horario?

Luego de dos exitosos y convocantes días de festival en la Isla 132, se acerca el final y este lunes 12 será el tercer día de evento. La Fiesta termina el próximo martes 13, con el tan esperado show de Fito Páez.

Cada día el público va creciendo y este domingo se registraron más de 250 personas en la Fiesta. Desde familias hasta jovenes y niños se acercaron al predio para escuchar a los artistas.

El público jóven llegó temprano para ver a Nafta y a El Mato a un Policía Motorizado. A medida que fue cayendo el atardecer comenzaron a llegar las familias a la isla para disfrutar de Conociendo Rusia y cerrar a la medianoche con Abel Pintos, el artista que subió al escenario con un setlist de 25 canciones.

Sin embargo la Fiesta no termina y aún quedan dos jornadas explosivas. Este lunes 12, feriado de Carnaval, inaugura el escenario la Delio Valdez a las 20.10. Luego le seguirá Dillom, el rapero joven que subirá a las 22. Finalmente, el cierre de la noche será con la banda Airbag, que comenzará a las 23.30.

La apertura de las puertas será a las 17, horario en el que también comienzan a funcionar los food trucks, los espacios de juegos para niños y la feria de emprendedores.

Se recuerda que para llegar al predio funciona el colectivo gratis de la ciudad de Neuquén hasta las 3 de la mañana, además la municipalidad ha sumado más paradas de taxis en los alrededores.

Se recomienda desde la organización asistir temprano ya que sino se forman largas filas en la calle y un gran amontonamiento de gente que quiere ingresar. Además el acceso al evento es libre y gratuito por lo cual no se requieren pulseras para poder entrar y disfrutar.

Además, para aquellos que no puedan asistir o vivan en otras provincias, igual pueden disfrutar del evento ya que se transmite por streaming. El canal de youtube se encuentra en la página oficial de la Municipalidad de Neuquén y allí se transmite toda la jornada.

Grilla para este lunes:

19:20 - Los Berbel

20:10 - La Delio Valdez

22:00 - Dillom

23:30 - AIrbag

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias