12/02/2024

Seis presos se fugaron de una comisaría en la región

La fuga estaba planificada, ya que, al salir, dos autos los estaban esperando para emprender el escape.

Seis presos se fugaron de una comisaría en la región

El domingo por la noche seis presos se fugaron de una comisaría en la ciudad de Neuquén. Hasta el momento solo uno ha logrado ser recapturado. 

Alrededor de las 21, se dio la fuga masiva de los internos de la Comisaría Tercera, del barrio Progreso de la capital neuquina. Según informaron, se habrían escapado cuando un guardia se acercó al pabellón, allí los presos lo retuvieron y dominaron para huir. 

Lee también: Formularon cargos a uno de los adolescentes involucrados en el homicidio del chico de 13 años

Entre los prófugos, se encuentra el condenado por el asesinato a Miguel Ruso Auer, delito por el cual tiene prisión perpetua. 

Cuando los presos escaparon del pabellón corrieron y saltaron la reja que tiene salida a la calle, donde se fugaron.                                      

Trascendió que incluso afuera había dos automóviles esperando a que escapen. Se divieron en dos grupos y abordaron un Volkswagen Vento y una Ford Ranger. 

Allí los vehículos se fugaron en dirección a Antártida Argentina. La Policía ahora se encuentra desplegando un operativo para dar con el paradero de los prófugos. El único preso recapturado fue Luis Ángel Muñoz, de 33 años, quien intentaba escapar de la comisaría a pie. 

Los demás prófugos buscados son Marcelo Sosa, Castro Riquelme Jimi Hendrix, Franco Tomás Rutia, Lucas Nicolás Cruces y Enzo Vladimir Bascheto. 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias