12/02/2024

“No Culpes al Horóscopo”, la banda surgida en Roca que deslumbró en la Confluencia

Con músicos de todo el Alto Valle, “NOCAH” surgió en Roca y tuvo su momento en el escenario mayor de la Fiesta de la Confluencia.

“No Culpes al Horóscopo”, la banda surgida en Roca que deslumbró en la Confluencia

La banda "No Culpes al Horóscopo" (NOCAH), surgida en Roca y compuesta por músicos del Alto Valle, dejó una marca imborrable en la reciente edición de la Fiesta de la Confluencia. Con una fusión de estilos que cautivó al público, NOCAH se ganó su lugar en el escenario principal, compartiendo protagonismo con artistas internacionales. 

La formación de la banda cuenta con Santiago Namor en guitarra y voz, Lautaro Petter en el bajo, Fran Atin en la guitarra y Germán Apablaza en la batería. Todos ellos comparten no solo su pasión por la música, sino también su condición de estudiantes de la Licenciatura en Música Popular en el Instituto Universitario Patagónico de las Artes (IUPA), lo que ha fortalecido el lazo musical y creativo entre ellos. 

El escenario mayor de la Fiesta de la Confluencia, históricamente pisado por renombrados artistas de renombre mundial, fue el lugar donde NOCAH demostró su capacidad para cautivar al público. Con una actuación enérgica y llena de color, la banda se destacó entre las propuestas de la primera jornada del evento. 

Lee también: Confluencia: Alrededor de 250 mil personas se acercaron al predio en el día 2

Este lunes de carnaval, el escenario principal volverá a llenarse de música, color y ritmo con la presencia de tres destacados artistas nacionales. Los Berbel, La Delio Váldez, Dillom, y el cierre a cargo de Airbag, ya considerado un clásico de este festival, prometen una noche inolvidable para los miles de espectadores que se acerquen al predio. 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias