12/02/2024

Confluencia: Alrededor de 250 mil personas se acercaron al predio en el día 2

Confluencia: Alrededor de 250 mil personas se acercaron al predio en el día 2

En la segunda jornada de la Fiesta de la Confluencia, alrededor de 250 mil personas llegaron al predio de la Isla 132. La noche culminó con un espectáculo a cargo de Abel Pintos, quien cerró el domingo con un deslumbrante recital.

El cantante que tantas veces cautivó al público roquense en el escenario mayor de la Fiesta de la Manzana, esta vez cerró el domingo en la Isla 132. . Comenzando su actuación con "Sueño dorado", el talentoso cantante también rindió homenaje a Gustavo Cerati interpretando temas emblemáticos como "Cactus" y "Té para tres".

Lee también: Un adolescente murió apuñalado cerca del predio de la Confluencia

La conexión con el público fue palpable desde el primer acorde, creando una atmósfera mágica que perdurará en la memoria de los asistentes.

Antes de la actuación estelar de Abel Pintos, al predio llegaron miles de personas para escuchar la banda "NAFTA", "El mató a un policía Motorizado" y a "Conociendo Rusia". El evento también incluyó una destacada presentación de dos gauchos locales, quienes deleitaron a la audiencia con sus habilidades de improvisación en unas payadas, preparando el escenario para el gran cierre de la noche.

El público, diverso en edades y gustos musicales, disfrutó de la Fiesta de la Confluencia, consolidándose como uno de los eventos culturales y artísticos más destacados de la región. 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias