11/02/2024

Otro título para Mayorga: Boca campeón de la Copa Federal

Otro título para Mayorga: Boca campeón de la Copa Federal

Vibrante partido se vivió en el estadio de Estudiantes de Caseros, donde Boca, bajo la capitanía de la barilochense Miriam Mayorga se impuso por 2 a 1 en la final de la Copa Federal y consiguió el único título local que le faltaba a la institución en su tercera edición.

Los goles de las dirigidas por Florencia Quiñones fueron convertidos por Kishi Núñez y celeste Dos Santos, mientras que el empate parcial de la Cuervas fue por intermedio de Eliana Medina.

De esta manera, Miriam Mayorga alzó el primer título de la temporada, que significó el 31° para el fútbol femenino de la institución de la Ribera. La Copa Federal se asemeja a la Copa Argentina en la rama masculina, donde equipos de todo el ascenso se miden entre sí para llegar al cuadro final.

Por parte de Río Negro, San Martín de Cipolletti, Peña Azul y Oro de Viedma y Cruz del Sur de Bariloche se midieron en un triangular en el estadio Luis Maiolino de General Roca con triunfo de las cipoleñas que luego no pudieron avanzar en la fase regional, donde Pacífico de Neuquén se metió en el cuadro final. 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias