ROBO COMANDO

| 11/02/2024

Se robaron 30 millones de pesos de una céntrica vivienda en Roca

Se estima que al menos seis individuos participaron en esta operación

Se robaron 30 millones de pesos de una céntrica vivienda en Roca

Un nuevo incidente de robo de gran magnitud ha sacudido la zona céntrica de Roca. Los perpetradores del hecho delictivo, demostrando un nivel notable de planificación y destreza, lograron llevarse una suma significativa de dinero en efectivo y otros artículos personales.

Robó un televisor en Roca y su mamá lo entrego a la policía

Según detalló el medio La Súper, el robo tuvo lugar durante la noche del viernes y las primeras horas del sábado, cuando un grupo de delincuentes ejecutó un audaz golpe en una residencia familiar ubicada en la calle La Pampa al 1900, entre Moreno y Gadano. Esta meticulosa operación pone de manifiesto un preocupante incremento de la delincuencia en la ciudad.

La denuncia presentada ante la Comisaría 3° destaca que los asaltantes llevaron a cabo una planificación detallada antes de ingresar a la vivienda. Aprovechando la ausencia de los propietarios, quienes se encontraban de viaje, los ladrones desactivaron todos los sistemas de seguridad, incluyendo un complejo circuito de alarma conectado a una caja fuerte.

Una vez dentro, los delincuentes estuvieron varias horas para acumular el botín valuado en 5 millones de pesos en efectivo, así como otros objetos de gran valor. Además, desmantelaron un vehículo y reorganizaron parte del mobiliario y la indumentaria de los residentes en el garaje.

Se estima que al menos seis individuos participaron en esta operación, utilizando un vehículo de gran tamaño para transportar el dinero y los objetos, que se calcula alcanza los 30 millones de pesos en total.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias