11/02/2024

Trasladaron a Roca al hombre mayor que se había perdido en el campo

Trasladaron a Roca al hombre mayor que se había perdido en el campo

En un exitoso operativo, la Policía de Río Negro logró rescatar con vida a Alejandro Soto, un hombre de 50 años que se encontraba desaparecido desde el miércoles al mediodía en el paraje Naupa Huen.

Triste final: Encontraron muerta a “Nina”, la caniche desaparecida en un siniestro

La búsqueda se inició tras la denuncia del dueño del campo donde Soto trabaja como puestero, quien reportó la pérdida de contacto con su empleado. Después de un extenso recorrido a caballo por las quebradas del terreno, los efectivos policiales avistaron las prendas de vestir de Soto cerca de las 9 de la mañana del viernes. Siguiendo el rastro, lograron encontrar al hombre alrededor de las 13 horas, a unos 30 kilómetros del lugar donde se perdió.

El personal de Salud brindó las primeras atenciones al vecino de unos 50 años, que contaba con fuertes signos de deshidratación al momento de su encuentro y fue derivado al hospital de General Roca con pronóstico reservado.

El Ministerio de Salud Provincial destacó la labor de todo el equipo médico tras el rescate.

“Desde el Ministerio de Salud se destaca y felicita al equipo sanitario del Centro de Salud de Naupa Huen por el trabajo y atención brindada a un hombre que estuvo perdido durante dos días en la zona”, expresaron en un comunicado. 

El equipo de rescate estuvo conformado por Dilma Reyes, el enfermero Oscar Fonseca, y la agente sanitario, Yolanda Reinao, quienes participaron activamente de la búsqueda, junto a la Policía de Mencue, Ingeniero Jacobacci y Los Menucos.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias