11/02/2024

Le robaron el tanque y dejaron sin agua a un anciano de Quinta 25

Miguel Ñancufil es un anciano de 80 años que vive en Barrio Quinta 25 y sufrió el robo del tanque de agua.

Le robaron el tanque y dejaron sin agua a un anciano de Quinta 25

Un triste hecho de vandalismo y delincuencia vuelve a ser noticia en la ciudad, debido a que dejaron sin agua a un anciano de 80 años.  

Sobre calle España y Picaflor en el barrio Quinta 25 está la casa de Miguel Ñancufil, un anciano de 80 años que el viernes por la noche se quedó sin agua porque alguien vació su tanque y se lo robó. 

Lee también: Vecinos del barrio Fiske Menuco reclaman por demora en obra de red cloacal

Una vecina del barrio denunció algo similar ocurrido hace algunos días. Los malvivientes se llevan los tanques para luego venderlos en la clandestinidad.  

Ante esta situación, Mónica Ñancufil, su hija, hizo conocer la situación y con impotencia cuenta que Miguel es paciente oncológico en estado muy delicado y requiere, como toda persona, tener agua disponible.  

“Hoy mi padre no puede comprar un tanque porque se sustenta a diario con solo una entrada económica que es su jubilación”, detalló la hija  

Es por eso que Mónica comenzó a compartir por redes sociales la situación solicitando ayuda para su papá, que, en estos momentos, tiene déficit en el servicio de agua de su hogar.  

Quienes deseen ayudar a Miguel, pueden comunicarse con su hija Mónica Ñancufil mediante Facebook.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias