11/02/2024

Rescataron al hombre mayor que se había perdido en el campo

La Policía de Río Negro halló con vida a un hombre que era intensamente buscado en el paraje Naupa Huen.

Rescataron al hombre mayor que se había perdido en el campo

En un exitoso operativo, la Policía de Río Negro logró rescatar con vida a Alejandro Soto, un hombre de 50 años que se encontraba desaparecido desde el miércoles al mediodía en el paraje Naupa Huen.

La búsqueda se inició tras la denuncia del dueño del campo donde Soto trabaja como puestero, quien reportó la pérdida de contacto con su empleado. La Policía desplegó un importante operativo, involucrando a la Brigada Rural de Jacobacci, la División Canes de Los Menucos y la Subcomisaría 60° de Mencué, en colaboración con un vecino de la zona.

Puede ser una imagen de 7 personas y jeep

Lee también: Continua la busqueda de Calderon “cara cortada”: se fugó por la ventana de un baño

Después de un extenso recorrido a caballo por las quebradas del terreno, los efectivos policiales avistaron las prendas de vestir de Soto cerca de las 9 de la mañana del viernes. Siguiendo el rastro, lograron encontrar al hombre alrededor de las 13 horas, a unos 30 kilómetros del lugar donde se perdió.

Una vez localizado, Soto recibió las primeras asistencias por parte del personal de salud del Paraje, asegurando su bienestar. Desde la Jefatura de Policía, se elogió la labor del personal policial y se felicitó a los agentes por su dedicación y compromiso con la sociedad, destacando el trabajo conjunto que llevó al feliz desenlace de la búsqueda.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias