11/02/2024

Se robaron varios elementos de una obra en construcción y lo atraparon a las pocas cuadras

Dos sujetos detenidos con herramientas de construcción robadas en Roca

Se robaron varios elementos de una obra en construcción y lo atraparon a las pocas cuadras

Durante la tarde de ayer, alrededor de las 17.20, un llamado telefónico alertó a los uniformados de la Unidad 3ra sobre un sospechoso que había sido visto saliendo de una obra en construcción ubicada en calle Estados Unidos y Córdoba, portando una bolsa.

Simultáneamente, el comando radioeléctrico recibió otro llamado informando que en calle Estados Unidos y Chacabuco dos hombres caminaban a pie con herramientas de construcción.

Ante la gravedad de la situación, el personal policial se dirigió de inmediato a calle Estados Unidos y Córdoba, lugar donde se encontraba la obra en construcción que había sido violentada.

En paralelo, en calle Chacabuco y Estados Unidos, el personal logró interceptar y detener a un hombre de 32 años de edad, quien portaba consigo dos alargues, una cinta métrica, una amoladora, una masa, un cortahierro y un balde con cuchara de albañil.

La pronta acción de la policía permitió recuperar los elementos sustraídos y, de este modo, evitar mayores daños en la obra en construcción. Además, se notificó al propietario del obrador sobre el incidente y los elementos recuperados.

Te puede interesar
Ultimas noticias