11/02/2024

Entró a una casa, se puso a orinar y la policía le encontró 55 envoltorios de cocaína

Entró a una casa, se puso a orinar y la policía le encontró 55 envoltorios de cocaína

Un hombre fue detenido por personal de la policía en un confuso episodio sucedido este sábado durante la madrugada. El delincuente forzó la puerta de un domicilio, ingresó y empezó a orinar dentro de la vivienda. Cuando llegó la policía, encontro que el sujeto tenía en su poder 55 envoltorios de cocaína.

Sucedió alrededor de las 3 de la mañana, cuando personal de la Unidad 22 de Cervantes acudió a un llamado telefónico. 

Mirá también: Tiró una bolsa de nylon en un control vial y terminaron secuestrando cocaína y más de un millón de pesos

Según Detalló el medio Último Momento Noticias, el dueño de un domicilio manifestó que un sujeto en estado de ebriedad ingresó a su vivienda forzando la puerta de entrada y comenzó a orinar dentro de la misma.

Fue en ese momento que el sujeto intentó huir rompiendo el vidrio de una ventana. Sin embargo los uniformados lo interceptaron, impidiendo que este logrará escapar.

Al ser identificado, el sujeto se puso notablemente nervioso y, al sacar su DNI para exhibirlo, uno de los efectivos pudo ver algo blanco en una pequeña bolsa. 

Posteriormente, procedieron a trasladarlo a la Unidad 22 y darle intervención al juez y al personal de toxicomanía, quienes corroboraron que el individuo llevaba un total de 55 envoltorios de cocaína.

Es por ello que se procedió al secuestro de tal sustancia, quedando al resguardo de toxicomanía y se le inició la correspondiente causa judicial al sujeto.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias