POLÉMICA

| 10/02/2024

En el primer día del Cosquín Rock un rapero apuntó contra Caputo

En el primer día del Cosquín Rock un rapero apuntó contra Caputo

El rapero Dillom en el primer día del Cosquín Rock apuntó contra uno de los funcionarios más reconocidos del gobierno actual de Javier Milei. El joven de 23 años es uno de los cantantes más reconocidos dentro del género y tuvo su show antes del show de Babasónicos.

Dillom reversionó la canción Sr. Cobranza, escrita por Las Manos de Filippi y popularizada por la interpretación que hizo Bersuit Vergarabat. 

El rapero cambió una parte de la canción en el arranque y reemplazó la frase para hacer referencia a Luis Caputo, actual Ministro de Economía de Argentina y responsable de haber pedido el prestamos al FMI durante la gestión de Mauricio Macri.

Dillom modificó la letra de la canción original y en vez de cantar "Norma Plá a Cavallo lo tiene que matar", el rapero introdujo una variante que dijo "A Caputo en la Plaza lo tienen que matar".

Este cambio se viralizó en las redes sociales sumando muchos adeptos destacando la valentía del joven, pero también muchos detractores que denunciaron como amenaza contra la integridad del empresario y político.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias