SIGNO POR SIGNO

| 10/02/2024

Celebrando el amor propio: Ideas para un San Valentín en soltería

Celebrando el amor propio: Ideas para un San Valentín en soltería

En un mundo donde el amor a menudo se celebra en parejas, el Día de San Valentín puede parecer un recordatorio constante de la soltería para muchos. Pero ¿quién dijo que necesitas un compañero o compañera para disfrutar de este día? Atrevidas aventuras y noches de auto-cuidado, esta guía te ayudará a celebrar tu independencia y a enamorarte de ti mismo/a. Descubre cómo puedes hacer que San Valentín sea una experiencia inolvidable, independientemente de tu estado civil.

 

Aries

Si estás soltero/a, disfruta el Día de San Valentín desconectándote. En lugar de respirar la toxicidad de la ciudad, haz una excursión fuera de la ciudad o desconéctate de tu teléfono durante unas horas. No tienes que enterarte del romanticismo exacerbado y no siempre sincero del día de San Valentín. Aries, tu signo individualista rara vez le importan las acciones de otras personas, pero eso no significa que tengas que escuchar sobre los extravagantes planes de San Valentín de tus compañeros/as. El consejo es que te alejes de los lugares conocidos y hagas algo diferente fuera de su zona de confort sin la estimulación mental que te generan las personas y redes sociales.

 

Tauro

Si estás soltero/a, disfruta el Día de San Valentín regodeándote en tu casa. Haz exactamente aquello que amas ser y hacer durante un fin de semana, dulce Tauro. Esa noche de películas, sofá y comida te reclaman a gritos. Quedarte en casa no solo te relajará de las exigencias sociales del día, sino que valorarás aún más las cosas simples, tus cosas favoritas. Tiempo a solas te ayudará a nutrir tu cuerpo, algo vital para ti signo de tierra.

 

Géminis

Si estás soltero/a, disfruta el Día de San Valentín dejando el romance para otro día. Sí, tal vez tengas ganas de salir con tu último amor platónico pero la energía de este día no está para eso, Géminis. Toma las cosas con calma y ​​deja que la historia de amor se desarrolle antes de dar un salto apresurado. Siendo el signo de aire que eres te gusta moverte rápidamente, pero puedes abrumar a otros. Nadie te está diciendo que no te lances a proponer cosas, obviamente no, pero conserva la energía este día y haz las cosas diferentes: planifica esa cita alucinante para la siguiente semana. El tiempo estará de tu lado.

 

Cáncer

Si estás soltero/a, disfruta el Día de San Valentín haciendo una increíble cena para tus amigas y amigos, solteros, casados, sin estado civil, con estado civil complicado, como quieras, adorado Cáncer. Nada te gusta más que abrir tu hogar a tu círculo íntimo, Cáncer, y hacerlo el día de San Valentín será un gran regalo para quienes te aman. La energía te dice que conectes con tu familia elegida. Quién sabe, uno de tus amigos llevará a alguien a tu cena que te moverá el piso.

 

Leo

Si estás soltero/a, disfruta el Día de San Valentín dándote un día de lujo. No temas hacer el ridículo, querido Leo. Con eso en mente, sal a una cita contigo mismo/a con todas las comodidades: reservación para una cena elegante, botella de champán y termina con un masaje en un spa reconocido. Termina tu jornada con una sesión de dos horas de masajes y exfoliaciones, un lujoso baño de burbujas y una o dos mascarillas. Vamos, que a ti no te cuesta darte lo que te mereces. Lo vales, Leo, pero eso ya lo sabías.

 

Virgo

Si estás soltero/a, disfruta el Día de San Valentín siguiendo tu rutina normal. No soportas las falsedades ni las celebraciones extravagantes. Sabes que ese día todo el mundo dirá “te amo” y tú verás en sus caras que es puro performance. No es que seas pesimista, es que eres realista. Y bueno, pues sí Virgo, no le das importancia al día de San Valentín. Para ti es amor todos los días o no lo es. Si no sientes amor este año, este puede ser como cualquier otro día para ti, y hay algo reconfortante en eso. Incluso siendo tú te verás sorprendido por lo que aparezca ese día. 

 

Libra

Si estás soltero/a, disfruta el Día de San Valentín en tu propio espacio personal. No siempre necesitas de gente para sentirte feliz y pleno/a, Libra. Siendo el signo de aire social que eres, no te sientes en esta ocasión presionado para estar “activo”, desconéctate de tus redes y de tus demandantes amigos/as. Descubrirás que la soledad también es demandante. Date el mayor amor consintiéndote de pies a cabeza.

 

Escorpio

Si estás soltero/a, disfruta el Día de San Valentín dejando ir esos viejos sentimientos que están martillando a tu corazón, Escorpio. Por un algún trauma del pasado es muy posible que aún no sepas lo que quieres para tu futuro. Tú nunca olvidas, es cierto, pero eso te está matando y más en esta época tan amorosa del año. Procesa esas emociones, escríbelas de ser necesario y déjalas ir. Es hora de sanar y abrirte a una nueva experiencia en el amor, tal vez no precisamente el día de San Valentín, pero sí en poco tiempo.

 

Sagitario

Si estás soltero/a, disfruta el Día de San Valentín aventúrate a solas. Tu personalidad extrovertida te convierte en el alma de la fiesta en cualquier situación, querido Sagitario. Todos creen que eres perfectamente feliz. Pero por más que eso sea cierto, también tienes una vida interior profunda que merece atención. Haz algo que te encanta y que como nadie sabes hacer: viaja solo/a este día y disfruta de una actividad intelectual en lugar de buscar una cita romántica. Compra una boleta para el cine, visita ese barrio repleto de galerías posmodernas o termina ese libro que tienes en tu mesa de noche desde hace meses. El conocimiento te generará igualmente placer, y quien sabe, tal vez te inspire a tomar las riendas de tu vida amorosa.

 

Capricornio

Si estás soltero/a, disfruta el Día de San Valentín arreglando asuntos pendientes de tu familia. Sí, es cierto, este no es para nada el plan más atractivo para un día romántico, pero llamar a un familiar que te necesita aumentará tu dharma. Dedica este día a cuidar de las relaciones que crees que durarán más tiempo, después de todo, eres un signo de tierra que cuida de la estabilidad familiar. Capricornio, aunque no es un amor romántico sabes que es igualmente importante.

 

Acuario

Si estás soltero/a, disfruta el Día de San Valentín saliendo con alguien que te atraiga. Sí, tú sí debes esforzarte en este día por no estar solo/a. Tu estado común es pasar de largo esta fecha sin que te importe, pues ahora, el consejo es que te involucres. Te encanta burlar las convenciones cuando lo crees conveniente. Y aunque siempre te sales con la tuya, trata de hacer lo contrario esta vez: comprometerse de vez en cuando equilibra tu universo. Los tontos obtienen los mismos resultados haciendo lo mismo. Pues hazlo diferente, eres todo menos tonto, Acuario.

 

Piscis

Si estás soltero/a, disfruta el Día de San Valentín ayudando a otros a encontrarse. Eres de los signos más empáticos, adorado Piscis, y antepones los sentimientos de todo el mundo. Claro, no es necesario que sigas este patrón altruista en San Valentín pero, si estás soltero/a, no está demás que hagas trabajo comunitario. Podrías difundir el amor sugiriendo a un par de amigos/as una cita a ciegas. Mucha gente necesitará tu ayuda detrás y tu racha romántica estará más que feliz de ayudarles.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias